Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 15 de octubre de 2013

Mates, brillos y los dos juntos

Buenas!

Ya se que he pasado muchos días sin escribir, ya os comente ayer que tenía el hombro que no lo podía ni mover, y me recomendaron mucho reposo para poder seguir haciendo mis cosas cotidianas lo más pronto posible.

Asi que como no puedo forzar mucho, el post de hoy va a ser cortito, sobre todo para enseñaros los pintalabios que he usado la semana pasada para terminar el reto de usar uno distinto todos los días.

El miercoles me decante por un tono rosa palo claro, de Bourjouis, que me gusto tanto que al ser edición limitada me compre otro para tener. (al final lo hicieron fijo...)

Los estuches que tiene Bourjouis me encantan, son diferentes a los demás pintalabios, y el color es perfecto para llevarlo todos los días y resaltar más los ojos.





Para el Jueves me lance con un tono naranja, que no suelo llevar mucho, ya que me gustan más los tonos más rojizos y creo que me sientan mejor. Este color es de Deborah, lo compre hace ya un montón de años, y sin embargo aun dura. Lo combine con un gloss del mismo color, de Lorea'l, para darle un toque jugoso a los labios y no tan mates.




Y para terminar la semana, me decante por llevar un gloss con color. Me lo regalo una amiga por mi último cumpleaños, es de Mary Kay en un tono rosa fuerte. El tono se llama Berry me, asi que os podeis hacer a  la idea del color que tiene! jjajajaja!
Es más suave que si llevas el pintalabios aunque más pegajoso, pero me gusta mucho, va mucho con los colores que me gustan.




El fin de semana me dedique a descansar, y así he conseguido mejorar lo suficiente como para que me quiten la venda y poder hacer más cosas.
Como voy mejorando poco a poco, mañana intentare hacer un post un poco más largo sobre como me he estado cuidando los labios estos días, ya que al final no todos los pintalabios tienen una base hidratante, y os hare una lista de mis pintalabios favoritos, aunque apareceran algunos que no os he enseñado!

Aqui os dejo una foto de todos juntos!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario