Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 15 de octubre de 2013

Maxima hidratacion

Buenas!!

Esta frase ha sido mi maxima desde que empece con el post de los labios.

La verdad que llevaba unaa temporadas notandolos resecoa y no conseguia que tuvieran un color saludable y una textura bonita para poder usar todos mis pintalabios.

La verdad que intentaba buscar los pintalabios mas hidratantes que encontrara, pero aun asi no acababa de tener los labios que yo queria, parte porque se me resecaban mucho y parte porque me los mordisqueaba

Asi que un dia que baje a ver a mi dermatologa, le comente que notaba los labios muy tirantes y agrietados, y al verlos (en ese momento era invierno y los tenia fatal), me tuvo que recomendar una crema antibiotica, pero me dio buenos consejos para manternerlos bonitos siempre despues del tratamiento.

Para empezar me dijo que debia exfoliarlos, pero con cuidado. La piel de los labios es como la de alrededor de los ojos, muy sensible, y debe ir con tratamientos especificos. Pero para empezar me dijo que si los queria exfoliar en casa, con un cepillo de dientes y de forma suave podia frotarlos una vez por semana. Lo que conseguiria seria eliminar pieles muertas y que mejorara la circulacion, pero me recalco que debia hacerlo SUAVE!, que no me pasara.

Ademas, que usara siempre un balsamo labial, que me diera a menudo mejor que mucho una sola vez.

Pero lo que mejor me iba a venir era una exfoliancion bien echa, y como no tenia uno especifico, me dijo que con un poco de azucar y balsamo se hacia un buen peeling, un par de veces por semana seria suficiente.

Asi que empece a seguir sus consejos, y los labios mejoraron. Ah! Y tambien me recomendo comprar pintalabios con proteccion solar, ya que al igual que en la piel, tambien podemos sufrir quemaduras y signos de la edad.

Asi que los labios me han mejorado bastante, y ademas he conseguido un exfoliante especifico de Mary Kay (ultimamente estoy probando un monton de cosas de la marca) que va muy bien.

El balsamo era algo que siempre usaba, y el que siempre llevo en el bolso es un tarrito de leti balm (aunque ultimamente le estoy engañando con uno de the body shop de chocolate muy bueno... :p).

Lo que mas me cuesta es encontrar pintalabios con proteccion solar, aunque kiko tiene varios tonos con sp15 que son muy muy hidratantes y me gustan!
El que me queda es la ultima adquisicion, un pintalabios en rosa chicle que ha desaparecido "misteriosamente" de mi caja (no mola vivir en casa con tu hermana y tu ama).

El exfoliante me lo echo un par de veces por semana, ahora en invierno un poco mas, ya que el frio me causa extragos y se me estropean mas los labios, asi que ya me he echo con un cargamento de leti balm y exfoliante!!!

Y vosotr@s como os cuidais los labios?

Un beso!! (Exfoliando e hidratado jajaja) ;)

2 comentarios:

  1. Interesante post!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca interesante y espero que te sea util!
      Pasate cuando quieras!

      Eliminar