Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mirada profunda

Buenas!!!
Espero que hayais pasado un buen miercoles, que ya solo queda un dia para el puente!
Y hablando del puente, mañana es Halloween!! Y algunas de mis compañeras mañana saldran de fiesta y quieren que les echemos una mano una compi y yo para maquillarles los ojos. Y asi me he puesto a pensar sobre el maquillaje de ojos
Sin embargo, hay que tener mucho cuidado cuando maquillas ojos, porque cada uno tiene un tipo diferente y hay que maquillarlos de forma que siempre saquen lo mejor de nosotros!
Yo tengo suerte que los tengo grandes y almendrados y me puedo permitir casi cualquier cosa, pero me desvirtuan las ojeras como ya os he comentado. Yo que tengo que evitar las sombras moradas y no me puedo maquillar las pestañas inferiores ya que me pronuncian mucho mas las ojeras.
Para las que tiene los ojos pequeños es muy importante no maquillar la raya inferior del ojo porque hace los ojos aun mas pequeños. Siempre hay que iluminar la parte interior del ojo para que parezca mas grande.
Los ojos tristes siempre tienen que usar sombras claras para que no se hundan mas.
De esta manera se abren mas y parecen mas iluminados.
Ahora la verdad que podemos buscar nuestras sombras en cualquier textura y en cualquier formato. Yo consegui un kit para hacer ojos ahumados que me encanta y que ademas se puede adaptar a cualquier tipo de ojo, por lo que cualquiera puede tener los ojos como quiera!
Para este año, me he decidido a comprar la paleta de urban decay naked 2, con la que me podre maquillar todos los dias y para la noche conseguir unos ojos ahumados estupendos!
Pero lo mas importante es que cuando salgamos a la calle vayamos contentos y a gusto con nosotros mismos!!!
Un beso!!

2 comentarios:

  1. que maravilla de paleta, me encanta!!!

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que esperar un pelin para usarla pero me han dicho que es estupenda!!

      un besote!

      Eliminar