Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 16 de octubre de 2013

Otros usos...

Buenas!

Espero que hayais acertado con vuestro look de hoy, por aqui arriba se esta haciendo dificil, hoy ha sido un dia raro.

Pero nada como estos dias para ir usando cosas de verano pero introduciendolas poco a poco en el otoño.

En agosto subi un look con una falda etnica de Stradivarius y una camisa azul sin mangas, y en otoño lo he modificado un poco pero dejando el protagonismo a la falda, y asi enseñaros como llevar una misma prenda en distintas epocas.

La verdad que ultimamente me decanto mucho por las camisas, me han acabado gustando mas que las camisetas. Pero para esta falda habia que usar una camisa como la de verano, que no llamara mucho la atencion.
Asi que he combinado la falda con una camisa marron tipo safari en color beis, de manga larga, aunque yo la recojo para q sea una 3/4.

Para los pies, unas botas de caña media, en tono marron de Massimo Dutti que mis padres me regalaron hace dos cumpleaños, y mi bolso marron de Blanco, que al pobre le estoy dando un trote!!

Como en verano, la protagonista el look es la falda y todo lo demas va en armonia para que no quede nada recargado.

Espero que os guste!!

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario