Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 24 de octubre de 2013

Para todos los dias

Buenas tardes!

Espero que esteis pasando un buen jueves,yo ya me he puesto en modo off ya que mañana aqui es fiesta, aunque el sabado me toca trabajar :S.

Pero como mañana es un dia de relax, he pensado enseñaros como me pongo buena cara aunque no salga de casa (tengo un par de peliculas sin ver y un buen paquete de palomitas :D)

Lo importante para tener una buena cara es siempre seguir los cuidados diarios y procurar no saltarnos todos los pasos.

Siempre empiezo lavandome la cara con agua fria para espabilarme y quitarme el sueño. Por la noche es normal que en la piel se nos ponga mas grasa, por lo que es bueno utilizar un buen limpiador o pasar un poco de desmaquillante. Antes lo que hacia era usar un desmaquillante ligero (ahora estan muy de moda las aguas micelares, a ver si hago un post de las novedades de belleza!), pero ahora tengo una limpiadora 3 en 1 de Mary Kay que me regalaron y que va bastante bien. Lo importante es quitar los restos de los productos que nos hemos dado por la noche y quitar la grasa que se nos ha acumulado.

Una vez hecha la limpieza hay que hidratar la piel. Ahora estoy usando la crema antimanchas de Garnier. Me gusta la textura gel que tiene, ya que me hidrata la piel sin dejarmela pastosa y se absorbe rapidamente y deja la piel muy fresca.

Lo siguiente que me doy es el contorno de ojos. El que estoy usando ahora es de Mac, que me comentaron que me ayudaria a disimular y quitar paulatinamente las ojeras. Ya he comentado alguna vez que por mucho que tenga un sueño reparador siempre me levanto con ojeras, asi que voy probando productos que me ayuden a disimularlas. Este contorno tiene una textura parecida a la de crema, nada pringoso y con sensacion de frescor, que me ayuda a espabilarme.

Pero como esto solo no ayuda, para darle un poco de uniformidad a mi cara, uso una bb cream para darle un tono decente. La que uso es la de Maybelline, que tiene 3 tonos, proteccion solar y algo de crema hidratante. De forma rapida consigo un poco de color y me aguanta bastante bien sin llegar a notar el peso de la base. Ademas, la acompaño con mi corrector de Helena Rubinstein, porque las ojeras sino siguen presenten todo el dia!!

Y para cuidar bien los labios, Leti balm!! Es estupenda, siempre deja los labios hidratados, y ahora que se acerca el invierno tambien me sirve para hidratar la nariz y evitar que se me pele (aunque yo ya llevo 15 dias con los pañuelos a cuestas jajaja)

Son unos cuidados basicos pero que aunque sea para estar en casa, me ayudan a tener buena cara y a verme mejor!!

Y vosotr@s como os cuidais?

Un beso!!!

1 comentario:

  1. love the necklace! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar