Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 21 de octubre de 2013

Tendencias de temporada: Camisas

Buenas!!

Menudo día que nos ha salido por aquí arriba, pasamos del verano al otoño sin ni siquiera un pequeño avance...
Es un día para sacar unas cuantas camisas de esas que ya son más gorditas y dejar las de verano en el armario, de momento por lo menos.

 Y mirando las camisas que tengo en el armario, me he parado a pensar en que cada año tenemos una tendencia diferente, o incluso dos, por lo que al final todas acabamos diciendo que no tengo hueco en el armario, pero tenemos varios modelos diferentes de cada tendencia.

Por que seamos sinceras, no existen tantas tendencias como para no tener algo siempre en el armario que pueda cubrir la moda del momento.

En lo que ha este año se refiere, con la tendencia punk en alza, los cuadros son el estampado favorito de las marcas de moda para colorear las camisas, aunque las flores no quieren quedarse atras.

No hay tienda a la que vaya en la que no me encuentre varios diseños con cuadros, en diferentes formas y colores, o incluso el mismo diseño en diferente color. Mango, Zara, Stradivarius, Bershka... no falla ninguna.
Aun así, yo ya recuerdo tener varias camisas de cuadros antes de que la tendencia empezara.
Por un lado, una de Stradivarius de hace ya un par de temporadas, en cuadros negros, grises, blancos y rojos, totalmente acorde con la estetica punk que tanto nos han metido este año por los ojos.
La otra es un poco diferente, ya que es una camisa de Bershka algo más primaveral, también a cuadros, pero semitransparente y en colores azules, naranjas y verdes.





Siempre ha sido algo socorrido las camisas de cuadros, más clásicas o más transguesoras, pero las hemos podido ver todas las temporadas en los lookbooks de las firmas.

Otra tendencia que también se esta viendo mucho, aunque siempre se ha asociado mucho más a la primavera, es la de las camisas de flores. Yo ya me he comprado alguna este año, siempre me han gustado más que los cuadros, y se ha sumado a las que ya tengo en el armario.

Si echamos la vista hacia atrás y pensamos en las camisas de la temporada pasada, creo que la tendencia que barrio con todo fue la militar. No había nadie que no se hubiera comprado alguna, e incluso este año se puede encontrar algo, pero ya es mucho más complicado.

Y toda esta reflexión viene a cuento de que debido al día que estamos teniendo, he sacado por primera vez esta temporada mi camisa verde militar, y la he conjuntado con las mayas negras y una camiseta negra de tirantes, junto con los botines que ya no puedo volver a meter en mi armario jajajaaj!!



Y a vosotr@s, que os parecen las tendencias en camisas? Hay alguna que os guste más que otra?

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario