Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 18 de octubre de 2013

Volviendo

Feliz viernes!!
Menudos calores que ha hecho hoy! Y ayer hablando de colores otoñales y de que ya habia que pensar en cositas mas de otoño...
En Bilbao hemos llegado a los 29 grados, algo rarisimo para esta epoca del año, y para ir a comer con un par de amigas me apetecia volver a colores luminosos y veraniegos.
Asi que he sacado del armario mis pantalones beises, camiseta cruda de zara y una americana finita verde botella con parisinas a juego (que a la noche refresca)
Ya pensaba que el tiempo de este tipo de camisas se habia acabado, es mas, el otro dia estuve guardando ya unas cuantas, pero deje alguna por si acaso, y menos mal!
Es una camisa de zara de principio de temporada, que Blanco imito mezclando los dos modelos de zara en azul y crudo (post antiguo). Y podeis adivinarlo verdad? He visto a una chica por la calle con la de Blanco! Jajajajajaja!
Lo bueno de estos tejidos es que son ligeros, y aunque haga calor puedes aguantar bien, y con la americana cubres cualquier cosa extraña que pase. (Por aqui arriba nos va mucho jajaja)
Os dejo todo el conjunto!
Un beso y que tengais un buen finde!!

1 comentario:

  1. me encanta el color de las slippers

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar