Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 18 de noviembre de 2013

1, 2, 3... Probando!

Buenas!!

Menudo frio! Y yo que pensaba que el invierno no empezaba hasta dentro de un mes! Y la semana que viene me toca ir hasta Madrid, asi que ya estoy pensando en ponerme un cargamento de abrigos encima para no quedarme helada jajaja!


Pero de mientras que llega el momento de hacer la maleta, yo sigo probando cositas nuevas para ir haciendo lista de navidad  (aunque sea para el año que viene) y la lista para las cosas que llevar en la maleta, ya que soy un poco desastrosa y sino seguro que se me olvida algo jajajaj!!


Durante estos días he comprado 3 productos de belleza diferentes y los he ido probando para poder enseñaros el resultado.

El primero que probe ha sido la nueva prebase de Garnier, el Borrador Optico 5 sg. Según ellos es una base alisadora perfeccionadora que atenua arrugas, poros, irregularidades y brillos. Me llamaba mucho la atención porque al principio no la vi como una prebase, no me digais porque, asi que decidi comprarla ya que en Perfumerias If daban 3x2 en productos de Garnier.
Lo que dicen de ella es que te la echas después de tu crema hidratante normal, y que a los 5 segundos ves sus efectos. Es más, dicen que es tan buena que podrías salir a la calle sin maquillaje después de echartela.
 Además lleva reflectores de luz, para iluminar y dar un tono bonito a la piel.

Mi opinión: ya os he comentado que no me parecía una base, sino como una crema hidratante que "borraba" ciertos "desperfectos" de la piel. Sin embargo, al echarla, la textura es como una prebase, muy parecida  a la de Mac a la que yo estoy acostumbrada y que ya os he enseñado en otro post. Ya sabemos todas que las cremas no son mágicas y que las cosas se pueden ocultar hasta cierto punto, pero la verdad es que deja una piel suave y con más luz y matifica bastante bien los brillos. Eso si, tanto como para salir de casa sin maquillaje... yo por lo menos las ojeras las tengo que maquillar si o si, y si tengo algún compromiso una base, aunque sea ligera si creo que es conveniente dar, sobre todo para unificar el rostro. Aún asi, el precio es bastante asequible, 9,90€ por lo que si recomiendo comprarla, sobre todo para aquellas que no os hayais animado aún a usar una prebase.


La segunda cosa que he probado ha sido un top coat de Essie de secado ultra rápido. Siempre acabo pintandome las uñas en los momentos menos oportunos y siempre me acabo cargando alguna uña, asi que decide comprarlo sobre todo para poder terminar de una forma rápida y que las uñas no acabaran sufriendo mi torpeza. 

Hay que aplicarlo una vez que has usado una base y dos capas de esmalte. Una vez que se haya secado más o menos la segunda capa de esmalte hay que aplicar el top coat y esperar un poco (se supone que en dos segundos ya deberia estar seco, pero con mi experiencia mejor dejarlo 1 minuto) 

Mi opinión: la verdad que cumple lo que dice, es un top coat de secado rápido que da un buen brillo a las uñas (aunque si quieres más brillo te dice que puedes repetir la operación hasta conseguir el brillo que quieras) He conseguido que las uñas estén todas bien y sin dejar marcas de dedazos o de algún tipo de fibra que haga que se quede una marca en la uña. 
Sin embargo, es algo caro, 13€, y si se tiene paciencia puedes conseguir el mismo efecto con un top coat normal. A mi me gusta porque soy bastante impaciente y siempre las acabo liando, pero creo que es un producto de lujo.






Y para terminar, y por seguir con uno de mis vicios, cogi dos pintalabios nuevos en Bourjouis de la nueva temporada y que tienen la peculiaridad de que no son en barra normal, sino que son en lapiz. Hasta ahora yo no había visto que Bourjouis sacara pintalabios en lapiz, siempre con nuevos colores pero en el formato de barra de siempre, aunque el packaging me gustara mucho.

Los compre porque me llamaron la atención y cogi dos colores que son muy claros para poder usar en mi día a día, uno en rosa y otro en color coral.

Mi opinión: Son muy fáciles de aplicar, el formato lapiz es lo que tiene, y no quedan nada pesados, con unos colores suaves que nos sirven para ir a cualquier lado. Me parecen que pesan muy poco para llevar en cualquier bolso y el color aguanta bien, pero ya sabemos lo que son los pintalabios, que al final del día o bien lo vas repasando o se pierde. Algo que si me gusta mucho es que van con SPF 15, por lo que ayudan a proteger los labios del sol, y ahora en el invierno es igual de importante que en verano. 
El mayor problema que le veo yo y que menos me gusta del formato que una vez que pierda la punta del principio sera dificil llegar a ciertas zonas sin salirme, asi que hay que ir dandole forma poco a poco para no llegar nunca a ese momento. El precio creo recordar que andaba por los 10€.





¿Habeis probado algún producto ultimamente que os guste mucho o que por el contrario no lo volveriais a comprar?

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario