Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 15 de noviembre de 2013

A todo color!

Buenas!!!!


Que frio!!!! Esto de que haya llegado casi sin avisar me ha dejado helada!!! Hoy en Bilbao hemos pasado mucho frio, y vamos a seguir pasandolo todo el fin de semana, asi que ya me he puesto en serio con los abrigos y todos los complementos de invierno.

Pero claro, hoy me ha pillado un poco de sopetón, por lo que he utilizado el mejor truco del mundo para parecer abrigada con prendas de verano: las capas.

No me he puesto ropa de verano precisamente, pero si que podemos decir que tampoco es que sea ropa de invierno precisamente, pero os la enseño y juzgaz vosotras mismas!!

No me apetecía andar combinando mucho, asi que he sacado mis vaqueros claros del armario (ayer me puse los que son más oscuros) con una camisa en tono rosa nude y la sudadera de flores que os la he enseñado hace poco en otro de mis posts. (aquí). La camisa es de Pull and Bear del año pasado, y esta fue la primera que me compre, despues vino la misma pero en color negro jajajaj! La sudadera es de la misma marca, no es muy gorda, pero para lo que os digo del look con capas es perfecta, porque si al final te empiezas a poner prendas demasiado abrigadas ya de por si, imaginad lo que pasa cuando juntas unas cuantas... :S



Pero mi prenda favorita de este look es sin duda el pañuelo. Es de Stradivarius, super llamativo, ya que es un color coral muy fuerte con pequeños puntitos en color camel y fucsia y con dos bandas en uno de los laterales de ambos colores. Es bastante grande, y cuando lo sacaron el año pasado tambien salio en color amarillo con puntos verdes y camel o una combinación parecida (no me acuerdo exactamente, ya podeís perdonar). Es el punto de mira del cualquier look con el que te lo pongas, sobre todo porque los colores que llevamos ahora son mucho más oscuros y de repente ver esos tonos llama la atención, pero me encanta!!! No lo puedo evitar!!
Además es muy abrigadito, porque aunque la tela no es gorda como la de una bufanda, si que es grande, por lo que da para darle varias vueltas y que nos abrigue bien.



Como accesorios aparte, solo me he llevado hoy el anillo de Uno de 50 que se llama Aurora Boreal, y que mi ama tiene el mismo pero con la piedra rojiza. Fue mi capricho del mes de Mayo y he pensado que voy a bajar el volumen de compras pero que todos los meses me voy a permitir algún capricho aunque sea un poco más caro, hay que ir empezando a buscar la calidad en vez de la cantidad jajajaja!!



Espero que os guste y las que aún podais disfruteis de los buenos días!!

Un beso!!

2 comentarios:

  1. Muy buena elección para un look otoñal ahora que empieza a hacer fresquito. El anillo es precioso, no conocia ese diseño de 1 de 50
    Nos veremos por aquí más a menudo, te sigo
    Un beso

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar