Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 17 de noviembre de 2013

Algo nuevo

Buenas!!


No vayais a pensar mal, no me he comprado nada nuevo!! jajajaja!

Simplemente he abierto un perfil en twitter, que hasta ahora no tenia nada más que Instagram. Lo ire desarrollando poco a poco, ya que nunca he tenido twitter y la verdad que no se muy bien como funciona, asi que iremos experimentando!!

Para las que me seguis u os pasais por mi Instagram, ayer sali de cena con unas amigas y para ello me puse mis pantalones verde menta que ya me los habeis visto en algun post (aqui). La blusa nueva de Mango en color beis y que la parte de atras es tipo jersey con un buen fular de rayas y la parkita verde nueva de Stradivarius fueron lo suficiente para paliar el frio.

En los pies me puse mis botines de serraje beises con pequeñas tachuelas en el dobladillo y van con cuña. Casi no me pongo tacones cuando voy a trabajar todos los días, asi que tengo que aprovechar durante el fin de semana!!!

Os dejo la foto que subi ayer a Instagram!

Un beso!!




2 comentarios: