Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 10 de noviembre de 2013

Black and silver

Buenas!

Espero que hayais pasado un buen Sábado y esteis pasando un buen Domingo. En Bilbao llevamos todo el fin de semana con lluvia, asi que hoy ha sido un día estupendo para descansar, hacer unas castañas asadas en casa y ponerme al día con correos y alguna tarea más que tenía pendiente de esta semana.

Y una de las cosas es publicar el look de ayer. Aunque me toco trabajar durante todo el día, por la noche me junte con unas cuantas amigas para salir un rato por Bilbao y desconectar de toda la semana. Y no vi mejor ocasión para estrenar mi falda de Mango, clon de Isabel Marant, que sacaron para esta temporada y que me encanto en cuanto la vi.

Es una falda de talle bajo, con un montón de lentejuelas, tanto grandes como pequeñas, lo cual acaba siendo un problema, ya que hay que tener un cuidado cuando te sientas!! jajajajja!! El corte delantero es superpuesto, por lo que en la parte de abajo queda desnivelado y un efecto diferente y muy chulo.



Al ser la falda muy llamativa la he combinado con una camisa negra de Pull and Bear del año pasado y un jersey también negro, ya que empieza hacer bastante fresco por las noches y hay que ir con ropa abrigadita ya! Y como llovía, las botas negras altas eran mi opción más sencilla y la más adecuada.


Y como complementos, mi collar de Balyme de cristal para que resaltase entre tanto negro, reloj en plata tipo pulsera y unas pulseras negras pequeñas para poner todas juntas.

 
Espero que os guste el look de hoy!

Un beso!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! acabo de conocer tu blog y me gustaría seguirte pero no sé donde tienes la ventanitaa :(
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Ya he puesto la ventanita de seguidores para que puedas seguirme si quieres!!!

      Un saludo!

      Eliminar