Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 19 de noviembre de 2013

Con cuello

Buenas!!

Un día agotador para mi, he tenido una formación intensiva para el trabajo y la verdad que me ha dejado exhausta, fisica y psicologicamente. Las formaciones tienen ese poder, aunque estes la mayor parte de ellas sentado es duro para el cuerpo, y ya no digamos la mente, que tiene que estar atenta en todo momento y con un montón de datos que tienes que retener.


Pero como ya sabía que iba a ser un día duro, me he preparado para ello con un look cómodo pero abrigado. Y he sacado para ello un jersey de cuello alto y gordo para ir bien abrigadita.

El look en su base es todo en negro, con unas mayas y un niqui en negro (las mayas son de Stradivarius de esta temporada y el niqui de Zara tambien de esta temporada), y por encima como hace ya mucho frio me he puesto un jersey de cuello grande y ancho pero de manga corta! Para suplir eso el niqui de Zara es de manga larga, y con el jersey doy calor al cuerpo y contraste al look ya que el color es un gris claro muy chulo. El jersey es de Stradivarius pero de hace ya unos cuantos años, pero con la tendencia de los crop tops que hay ahora seguro que en las tiendas hay algo del estilo.

Y como el look quedaba bastante apagado le he puesto un pañuelo de flores de colores llamativos para contrastar. Las que ya habeís visto unos cuantos looks sabeis que me gusta llevar algo siempre que contraste para darle un tono al look que vaya más alla.

Mi inseparable parka (voy a coger ya los abrigos para enseñaros cosas nuevas) y las Hunter han hecho el resto. Es un look cómodo, tanto por las mayas como por el niqui que al ser de algodón viene muy bien para que la piel transpire, como por el jersey para dar calor me parece una decisión acertada para ir cómoda pero arreglada cualquier día



¿Qué os habriais puesto vosotras?

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario