Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 11 de noviembre de 2013

Con encajes y flores

Buenas!!!

Ya ha pasado el lunes, para la mayoria un dia muy duro, ya que es el comienzo de semana y siempre cuesta mas.

Siempre he pensado que para que una semana sea buena hay que empezar con un buen lunes y por eso intento que eso se vea en mis looks.

Hoy por ejemplo ha vuelto a salir un dia lluvioso aqui arriba, pero me he decantado por no usar colores demasiado oscuros o combinarlos con colores llamativos.

Por eso mi eleccion de hoy ha sido una falda en tono nude con encaje de Blanco y a partir de hay he creado el resto del look.

Esta falda ya tiene un par de años, y cuando la compre pense que seria demasiado para un look de cualquier dia normal, pero poco a poco la he ido incorporando a mi dia a dia y ahora la tengo muy versatil.
Aunque es de encaje, no es un encaje demasiado llamativo, por lo que permite llevarla todos los dias y acabar adecuandola a la situacion con el resto de complementos y prendas que llevamos.

En mi caso, hoy lo he combinado con mi camisa de flores de Stradivarius de esta temporada con una camiseta por debajo, medias azules y las Hunter para aguantar bien el agua que hoy caia.

La gabardina ya es un basico imprescindible en mi armario, y me he decantado por la azul y un pañuelo en tonos nude como la falda.

Los complementos han sido muy pequeños, ya que para trabajar hay veces que me molestan y prefiero llevarlos mas disimulados y dejar los grandes para el fin de semana. Un anillo en acero y piedra aguamarina de Uno de 50, mi reloj casio plateado y una pulsera de perlas gris clara han sido todo lo que he llevado hoy.

Espero que os guste!!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario