Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 8 de noviembre de 2013

Con vaqueros

Hola!!

Siento no haber publicado ayer el look, pero llegue a casa con un dolor de cabeza tremendo que me hizo tener que meterme en la cama sin hacer nada más.

Hoy ya estoy mejor, asi que os publico ahora el look de ayer y a la noche os hare otro post con el look de hoy.

Ayer me decante por una falda vaquera, con camisa blanca, medias azules y mis nuevos zapatos azules de zara! (foto en instagram). Hacia bastante que no sacaba mi camisa blanca del armario, pero ayer hacia un día bastante bueno y al ser una blusa finita me parecio la combinación perfecta para la falda.
En principio era una camisa blanca normal, de Bershka, pero la customice un poco añadiendole unas tachuelas en el cuello, en los bolsillos y a lo largo de la hilera de botones, por lo que le da un toque personalizado.



Todo lo combine con una americana en color burdeos de Stradivarius pero que ya tiene un par de temporadas. La compre cuando aún no estaba tan de moda este color, y ahora la estoy sacando muchisimo partido, y mis amigas se estan volviendo locas para conseguir una!



Los zapatos son nuevos, los encargue en Zara on line, ya que no los había visto en una tienda física. Andaba a la caza de unos zapatos azules sin tacón, y si que me había fijado que en tienda tenian unos con un poco de tacón y abiertos, pero al estar echando un vistazo en la tienda on line, me fije en estos y me gustaron más. No se si es por el detalle de la tira con el botoncito, o que en realidad estaba buscando algo casi plano, pero los encargue y son una maravilla.
Me daba un poco de miedo estrenarlos sin haberles dado un poco de crema hidratante para que no me hicieran rozaduras, pero la verdad que se amoldan perfectamente al pie y sin ninguna pega los pude tener ayer todo el día puestos. El color es un azul metalizado que me encanta, le da un toque llamativo a cualquier look.



Y como complementos, me decante por una diadema con  unas piedras en burdeos y crema de Oysho, mi pulsera Carolina de eslabones y un anillo con forma de libelula de Bimba y Lola.







Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario