Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 21 de noviembre de 2013

Detallitos!

Buenas!!

¿Qué tal habeis pasado el jueves? Ya no queda nada para el fin de semana! Para mi no va a ser tan dulce ya que me toca trabajar el Sábado y el Domingo es día de hacer la maleta ya que la semana que viene me toca más formación, pero esta vez en Madrid!

Así que ya estoy con la lista de lo que llevar, porque aquí arriba hace frio y llueve, pero seguro que en Madrid hace aún más!!!!

Pero de mientras que llega el momento, seguimos con el día a día, y gracias a Saioa (gracias wapa!) que me ha sugerido que ponga más fotos de los looks para que veais los detalles, en el post de hoy os voy a mostrar pequeños detalles del look de ayer del crop top mostaza con los shorts y la camisa blanca.

Por un lado os enseño el jersey que tanto ha gustado (cuando se lo he dicho a mi ama le ha encantado!). Es de manga corta como ya visteis ayer en las fotos, por lo que es perfecto para enseñar camisa por debajo o algún niqui con algún detalle en la manga. Tiene una pequeña greca en la parte inferior y en las mangas, pero como es del mismo color no se nota mucho pero le da un toque muy ochentero.





Este es el jersey en si, y como os decía tiene la greca tanto en la parte inferior como en las mangas.




Este es el detalle de la greca un poco más de cerca!

Por otro lado, tenemos los shorts de Stradivarius. Son unos bastante claros que me cogi hace un par de años en verano sin mucha convicción pero que al final se han hecho dueños de mi armario, tanto en verano como en invierno. La verdad que no me suelo coger pantalones vaqueros tan claros, siempre suelo escoger colores más oscuros porque estilizan más y me gustan más como me sientan, pero estos me gustaron cuando los vi aunque no las tenía todas conmigo. Tienen un poco de efecto desilachado pero sin ser exagerado, y una largura bastante maja, de los que puedes llevar sin estar pendiente de que se te vea mucho el culete jajaja!


El siguiente elemento del look creo que ya lo habeis visto hasta la saciedad, pero viviendo en Bilbao ya me direis que no las necesito!! Son mis Hunter, que me las he comprado este año a través de Amazon Inglaterra y la mejor compra que he hecho para este año!

Son de azul marino pero en mate, no en brillante, y me las pongo con todo: faldas, vestidos, pantalones... Son comodísimas y para aguantar los aguaceros que estamos teniendo estos últimos días me vienen de perlas. Yo os animo a que si vivis en el norte os hagais con un par, porque de verdad que es una inversión estupenda.


 
Y para terminar con el post de los detalles de hoy, una de las cosas de las que estoy más orgullosa (y mira que tampoco tiene tanto), mi collar DIY! Me encanta el color de la piedra y ese color oro viejo. Es muy sencillo la verdad, pero me siento muy bien cuando lo llevo y la gente me dice que vaya collar más bonito! =D!!!!!!!


Espero que os gusten todas las cosas, y a partir de ahora os pondre más detallitos de los looks para que los veais bien!

Un beso y muchas gracias por pasaros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario