Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 22 de noviembre de 2013

En amarillo fluor

Buenas!!!

Espero que hayais pasado un buen viernes, yo he dedicado mi segundo dia libre a empezar a preparar algunos regalos de Navidad.

No os asusteis, es simplemente que esta tarde me ha dicho una amiga a ver si iba a Bilbao centro que tenia que hacer unos recados y nos dabamos una vuelta. Y como no habia nada mejor que hacer, he ido con ella y por supuesto, he comprado algo. Una trenca muy bonita en azul y verde con capucha ya que me faltaba un abrigo azul en mi armario! Y como mi cumpleaños tambien se acerca pues he decidido que yo lo compraba pero que ya me lo regalaria alguien.

Y como iba a ser una tarde de ir de un lado a otro me he decantado por el tono gris para el look y le he puesto un amarillo fluor a los complementos para resaltar.

El pantalon es de Zara de hace ya bastantes años y la verdad que estan ya un poco viejos, pero no he conseguido encontrar unos que los reemplacen igual de bien, y como aun son visibles me los sigo poniendo.
Para la parte de arriba una blusa en tono azul oscuro ha hecho de base para el jersey gris que visteis el martes.

Ya os comente que tanto el lunes como el martes no me senti muy yo misma, y sin embargo siempre que llevaba ese jersey me sentia muy bien, asi que he pensado en reconectar y darle vidilla. Al ser de manga corta, las mangas de la camisa sobresalian para pasar menos frio, y por estos colores he escogido las joyas en plata y azul.

Mi colgante de trebol, el reloj casio, mi aurora boreal de uno de 50 y una pulsera que me trajeron de Tenerife han sido lo que he elegido para llevar hoy como joyas.

Sin embargo, el punto fuerte del look era el fular y el bolso en tono amarillo fluor.

Los dos son de Suiteblanco, y son realmente llamativos, pero me encantan!! El bolso es un clon de un bolso de Alexander Wang creo recordar. Tambien lo habia en tono maquillaje, pero siempre me llamo mas la atencion ese color amarillo fosforito!!
El fular me cuesta mantenerlo en mi armario, ya que aunque llama muchisimo la atencion, no solo por el amarillo sino por las flores rosas y las hojas de color verde fuerte, nunca lo encuentro en su lugar! Siempre hay alguien en mi casa que lo ha cogido y lo lleva puesto!

Aqui os dejo las fotos para que veais que el resultado es muy chulo y nada estridente!!

Un beso y gracias por pasaros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario