Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 3 de noviembre de 2013

En azul y negro

Buenas!!
Espero que hayais disfrutado del domingo, yo me he dedicado a planchar, ordenar y cocinar! (Otra cosa que me encanta)

Pero ha salido un dia tan bueno (de verdad que yo no entiendo al tiempo, porque ayer menudo como estaba), que esta mañana era imposible no salir a dar un paseo y que me diera un poco el sol!

La verdad que no hacia excesivo calor, por lo que he pensado en un look comodo pero dentro de mi linea. Y asi he sacado del armario mi falda azul, una camisa nueva de Stradivarius de flores con fondo negro, medias negras y parisinas negras de tachuelas. Ademas, la chaqueta vaquera no sobraba, aunque si estabas caminando y dandonos el sol si que ha habido un momento en el que si que me la he podido quitar.

Me he acordado de que el otro dia, hablando de colorines, dije que era algo raro la mezcla del negro con el azul, y sin embargo ahora lo veo como una combinacion estupenda. La blusa es una adquisicion de esta temporada, con estampado de flores que se lleva tanto, pero con tonos bastante neutros que permiten combinarla con muchas cosas. Hay en varios estampados y con varios colores por 15e, tanto en las tiendas como en la web.

Espero que os guste!

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario