Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 6 de noviembre de 2013

En color mostaza

Buenas!!!!

Ya mediados de semana, esta siendo una semana bastante rapidita para mi la verdad, sera porque no paro quieta. Además, esta el tiempo rarisimo, asi que en cuanto llego a casa por las noches lo único que me apetece es meterme en la cama para descansar, por lo que entre el trabajo, los recados y las vueltas que doy en todo el día llego a casa rendida.

Hoy ha amanecido con un día de sol estupendo, por lo que no apetecia nada sacar ningún abrigo del armario y me apetecía vestirme con colores que fueran vivos y estuvieran acorde con el día.

Como el reto de esta semana va sobre las faldas, he sacado mi falda mostaza del armario. Es una falda de Pull and Bear de hace un par de temporadas. A mi me gusto desde el primer momento que la vi, aunque la gente me decia que como iba a combinar ese color, que era muy complicado. Yo les contestaba que siempre nos queda la alternativa del blanco o del negro, que cuando no sepas con que color combinar una prenda los dos colores neutros por excelencia son el comodín perfecto.

Sin embargo, hoy he querido arriesgarme más. He combinado la falda con una sudadera finita, también de Pull and Bear de flores en color salmon con fondo beis. Las medias han sido en negro (aunque creo que también hubieran quedado bien en verde oscuro como tengo, pero para la próxima vez) junto con la primera vez de esta temporada que me pongo mis zapatos abotinados. Son muy cómodos, y fueron una ganga, 20€ en rebajas hace un par de veranos.


Los complementos han vuelto a ser bastante básicos. El reloj dorado que ya conoceis, mi cadena dorada también DIY con reloj incluido y una pulsera en cuero negro con detalles dorados del mismo tono que el reloj. La verdad que no soy muy de pendientes (y antes tenía de todas las formas y tamaños...), por lo que siempre acabo llendo con las típicas perlas de siempre.

¿Vosotr@s como combinariais este tono de falda?

Espero que os guste el look!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario