Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 12 de noviembre de 2013

Estilo militar

Buenas noches!!

Espero que hayais tenido un buen dia y que ahora esteis descansando despues de un largo y duro día de trabajo.

Hoy era el día en el que acaba el reto 5, el de llevar durante toda una semana falda, y he querido cerrarla estrenando otra de las faldas que tenía en el armario, y esta desde verano!

Es una falda de Zara en tonos tierra y verdes, muy parecida a una que tienen ahora en catalago y que no he podido resistir la tentación de comprar (si es que soy muy débil... jajajaj!). Lleva algunas lentejuelas, pero ya hemos visto otros días durante esta semana que eso no es ningún impedimento para poder llevar este tipo de falda en un look de diario, y algunos abalorios que muy a mi pesar creo que terminaran cayendose. Lo bueno que tiene la falda es que los abalorios están puestos por encima del dibujo que la propia falda tiene, por lo que si al final me quedo sin ellos la falda seguira siendo muy parecida.



Como la falda tiene toques verdes, la he combinado con mi camisa militar (que he tenido que rescatar del armario de mi hermana) aunque por debajo llevaba una camiseta de nadadora negra, ya que hace fresquito ya y no se puede salir tan a la ligera de casa. Además me he puesto mis medias verdes, que creo que no os habia enseñado hasta ahora, y las botas negras que si que me habeis visto estos días.

Para proteger la garganta, y ya que me había puesto la camisa, me he decantado por mi pañuelo militar y la nueva parka que me compre hace un mes en Stradivarius, que me parece que ya no me voy a quitar hasta por lo menos Mayo del año que viene!!



Con este look terminamos este reto, pero os animo a que vosotros también planteeis retos que querais ver y veremos como conseguirlos!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario