Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 5 de noviembre de 2013

La semana de las faldas! (o también llamado reto 5)

Hola!!!

Ya ha pasado el martes y sin que me diera cuenta!! Estoy inmersa en el cambio de estación de mi armario y mis complementos, por lo que ando bastante ajetreada, y empezando con los cuidados más intensos en cara y cuerpo para ir soportando lo que nos deparan los próximos meses.

Y entre tanto cambio ya he podido sacar del fondo del cajón mis medias! Soy muy aficionada a ellas, hace poco os enseñe la nueva adquisición para la colección, unas medias negras de plumeti de Pull and Bear que hacia años que buscaba pero que por a o por b nunca compraba porque no me acababan de convencer.

Por supuesto, una vez que he sacado las medias es la hora de sacar tambien los vestidos y faldas que tenía más apartados estos días porque al final hacía mucho calor para las medias pero frio para ir sin ellas (aunque hoy cuando he salido de trabajar no me parecía que hiciera tanto frio...) A lo mejor es porque cada día es más pronto de noche, o que estoy cansada de los pantalones (tengo que llevar siempre vaqueros en el trabajo), pero esta semana voy a hacer el reto de ir toda la semana con falda!!

Tengo en mi armario bastantes más faldas que pantalones la verdad, y me las acabo poniendo menos, pero desde que descubri las medias de Calzedonia me gusta mucho más llevar faldas que pantalones, y como me las pongo relativamente poco, he decidido que esta semana ire toda con faldas y asi sacarles partido.

Para hoy me he decidido por una que me he puesto muy muy poco. Es una falda color crema con lentejuelas en la parte delantera de Stradivarius. Se lo que estais pensando "loca!!! como te pones una falda con lentejuelas para el día!!!!" Jajajajaaj!

Siempre he creido que aunque hay ciertas prendas que no puedes ponerte en tu día a día, las lentejuelas no me parecen algo que no puedas llevar un día cualquiera. Evidentemente, hay que ver la prenda, la cantidad de lentejuelas y lo vistosas que pueden llegar a ser, pero por lo general, si se lleva con los complementos adecuados, el look puede funcionar perfectamente, y aquí va mi ejemplo.

La falda tiene lentejuelas si, pero son unas lentejuelas bastante mates y poco llamativas, que más que nada lo que hacen es crear un dibujo para que la falda no sea sosa, ya que es de un color muy claro que por si sola a mi me pareceria demasiado sosa. Pero como el detalle en si me parece llamativo me la he puesto con la camisa vaquera, unas medias en color chocolate y botas de media caña marrones.

Los complementos han sido también bastante básicos para darle el protagonismo a la falda. Mi reloj dorado y el colgante con piedra azul DIY que hice (pero que cuando volvia a casa se le ha caido la piedra, por lo que en la foto del conjunto no sale, aunque ya lo he arreglado) son suficientes para esto.

Os dejo la foto del look completo, asi como un detalle de la falda para que se aprecie mejor el dibujo y el colgante para que lo veais y espero que os guste!!

Un beso!!

 El look completo

 Detalle de la falda

Mi colgante DIY!!

1 comentario:

  1. gorgeous necklace! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar