Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 14 de noviembre de 2013

Punteada!

Buenas!!!

Por fin nos ha salido el sol!!! Despues de unos dias en los que la lluvia era reacia a abandonarnos en Bilbao, hemos podido disfrutar de una mañana despejada y sin lluvia, con ratitos de sol!! (Aunque a la tarde ha caido un buen chaparron...)

Hoy me tocaba por la mañana ir a renovar el dni, asi que despues de unos cuantos dias con falda he vuelto a sacar mis vaqueros del armario. Son mi opcion mas comoda cuando tengo cosas para hacer y luego irme a trabajar.

He aprovechado que hacia tan buen dia para sacar una chaqueta de tweed del armario de Mango de hace un par de temporadas, que para este tiempo va genial y por debajo me he puesto una blusa que ya os enseñe hace poco en instagram que me puse para un cumpleaños. Me hizo mucha gracia porque por delante es una blusa normal pero por la parte de atras tiene un tipo peplum que queda muy gracioso y da un toque diferente. Os voy a tener que dejar una foto del dia del cumple porque al llegar al trabajo se me ha caido parte del cafe encima y he tenido que meter la blusa en la lavadora en cuanto he vuelto a casa!!!!

Para los pies, nada mejor que mis parisinas negraa de tachuelas, y como complemento mi collar de Balyme de piedras transparentes que ya me habeis visto.

Un beso!!!!

2 comentarios:

  1. Guapisima, en serio!*.*
    Me encanta tu blog y te sigo desde ya :3
    Por cierto, tengo un blog que abrí hace poco y me gustaría que te pasaras, me dieses alguna opinión, me siguieses si te gusta, me ayudarás, dejaras un comentario o... Bueno, lo que te apetezca!
    En fin: Mil besos desde:

    THE LAST CLOSET ON EARTH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!
      Claro que me paso, encantada!
      Un beso!

      Eliminar