Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 8 de noviembre de 2013

Sacando las botas

Buenas!

Espero que hayais pasado un buen día, en Bilbao lo hemos vuelto a tener lluvioso y con nubes muy grises!! Por lo menos este tiempo me viene mejor que el que teníamos ayer, que ya os he comentado que me dio un dolor de cabeza horrible.

Como alguna otra vez os he comentado, me gusta darle un toque de color a todos los looks que llevo, y sobre todo si sale un día gris como el de hoy.

Para hoy he vuelto a sacar del armario mi falda etnica, que ya os he enseñado en otros looks, uno en verano y otro en invierno, y asi os puedo enseñar diferentes combinaciones con una misma prenda.

La he combinado con una camiseta de nadadora en tono gris de Stradivarius (siempre tengo estas camisetas en varios colores para combinar) y una sudadera en tono gris oscuro con detalles de encaje en los hombros de Zara. La camiseta no es de este año, pero se puede encontrar siempre en Stradivarius. La sudadera si que es de temporada, aunque me parece que para los de Zara  no es una sudadera, sino una camiseta, pero a mi me hace más el apaño como sudadera para poder llevar algo por debajo y luego el abrigo encima, aunque puede que cuando empiece a hacer más frio cambie de opinión.

He sacado del armario mis botas negras con tachuelas que me compre el año pasado en un zapateria de Portugalete pero que luego vi que Stradivarius había sacado unas iguales solo que en marrón y de serraje en vez de piel, por lo que las mias se pueden mojar y las de Stradivarius no.



Un pañuelo de estilo militar y el abrigo nuevo verde han completado la ropa de hoy. Todo ello se ha combinado con complementos en plata, verde y negro. Me he salido de mi estilo habitual y he cambiado mis pendientes de perlas por unos en plata con piedra negra, que no son muy grandes y me gustan mucho. El collar también es un DIY, y el anillo de ciclon que compre en Septiembre y que me había puesto bastante poco.



Espero que os guste!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario