Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 1 de noviembre de 2013

Uno de mis preferidos

Buenas!!
Bienvenido noviembre!! Ya hemos llegado al penultimo mes del año, y aqui arriba ha salido un dia completito. Hemos tenido sol, lluvia, viento, nubes...
Asi que con un dia como este es dificil saber que ponerse, y por ello me he decantado por uno de mis vestidos preferidos.
Es un vestido recto con estampado de Massimo Dutti que me regalaron por mi cumpleaños hace un par de años que me encanta debido a que tiene un monton de combinaciones, porque tiene muchos colores pero no resulta nada estridente.
Hoy lo he combinado con unas medias azules y mis hunter, porque al final no sabia si iba a llover y he preferido no arriesgarme.
Otros dias lo combino con medias verdes, marrones e incluso mostaza! (Llevo muchos looks con medias, pero tranquilos, hay mucho otoño, invierno y primavera por delante!)
Lo importante para poder llevar vestidos tan estampados es que el vestido sea el protagonista del look, y donde digo vestido me refiero tambien a faldas, como la etnica que ya os he enseñado, o alguna camisa como la de leopardo.
Por ello siempre que llevo estampados todo lo demas es muy basico y neutro como el look de hoy.
Espero que os guste!!
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario