Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Volviendo a ser yo misma

Buenas!!!


La verdad que estos dos últimos días  no me he sentido mucho yo misma, lo de la formación que he tenido me ha dejado bastante cansada y estaba nerviosa por ello, por lo que creo que eso ha influido mucho en como me he sentido y al final en como me he visto y me he vestido.La verdad que soy una persona a la que le gusta tener el control de las cosas, y cuando te ponen cosas de este estilo siempre me pierdo un poco a mi misma y nunca me gusta el resultado.

Pero hoy cuando me he despertado mucho más relajada y tranquila me he sentido mucho más yo misma, y así creo que lo demuestro en el look que me he puesto hoy.

Cuando he abierto mi armario me he parado a pensar en que es lo que había llevado estos días y que aunque sean prendas cómodas y funcionales para lo que quería estos días no acababan de tener esa chispa que me gusta siempre llevar.

Así que me he decantado por salir de ese patrón y ponerme algo que me alegrara el día y lo he hecho con 3 prendas diferentes: un jersey crop top en color mostaza de mi madre, una camisa blanca de estilo masculino y unos short vaqueros en color claro.

Cuando digo que el crop top es mi madre la gente siempre se queda un poco asombrada, asi que me explico: en realidad es un jersey en color mostaza con greca, pero cuando se lo compro ella era la época en que se llevaban los jerseys, camisetas y demás a la altura de la cintura. A mi nunca me ha gustado mucho ese corte por lo que no me lo había puesto nunca aunque hacía tiempo que estaba en mi armario invernal, pero cuando el otro día hice el cambio lo vi con otros ojos. Una de las tendencias de la temporada! Inspirandome en los lookbooks de las compañias pense que quedaría muy bien con una camisa por debajo y que se viera un poco el faldón de la misma.

La camisa blanca es un gran básico, y yo hace años que siempre tengo una en mi armario, y cuando vi la que llevo hoy no lo pude evitar y tuve que comprarla. Es una camisa de estilo masculino, con manga francesa y bolsillos, y me gusta mucho llevarla por dentro con todo tipo de cosas: faldas, pantalones, shorts...

En el look llevo la camisa por dentro de los shorts y encima el jersey, y aunque creo que quedaría mejor la camisa por fuera, esta no lo permite ya que es excesivamente larga y si la llevo por fuera no se verían los shorts! Para no ir con las piernas solas (no quiero pillar un buen catarro) me he decantado por unas medias azules gorditas de calzedonia, y como en Bilbao parece que no ha llovido en varios años, sigo teniendo que sacar mis Hunter a pasear.



Espero que os guste!!


Un beso y gracias por pasaros!!

4 comentarios:

  1. Me he sentido totalmente identificada con el principio de tu post, ya que a mi esta semana me ha pasado algo parecido.. Vamos, que hasta hoy no he salido de las sudaderas y creepers.
    El jersey/crop top es muy muy bonito y ya no solo es que la prenda en sí sea tendencia, sino que el color también lo es. La verdad es que no ne extraña que sea de tu mami.. ¡Las modas siempre se reciclan! Esta prenda me ha encantado
    Un beso & pasa un final de semana mas de relax

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para que luego digan que tenemos que hacer limpiezas de armario, seguro que tiramos muchisimas cosas que usando un poco la cabeza las podemos reciclar!

      Un besote y pasa tambien un fin de semana relajado!!

      Eliminar
  2. El jersey es muy bonito!! deberias sacar mas fotos a los looks para que los veamos mejor!

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Pues el post que voy a hacer hoy va a ser gracias a ti, he sacado más detalles para que lo veais mejor y a partir de ahora seguire tu consejo!

      Un beso!

      Eliminar