Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

sábado, 30 de noviembre de 2013

Vuelta de Madrid

Buenas tardes!!

¿Que tal habeis pasado la semana? La mia ya habeis visto que no me ha dado para mucho más que para la formación que he tenido que hacer en Madrid. No he podido actualizar el blog porque llegaba cansadisima todos los días.

Aun así, consegui sobreponerme un par de tardes a última hora y salir a comprar unas cosillas. Una compañera me comento unos días antes de ir que quería ir a una tienda,  compañia fantástica. La verdad que yo no había oido hablar nunca de esta tienda, y me entro la curiosidad y me fui con ella hasta alli. Tuvimos bastante suerte de que el hotel en el que estabamos estaba muy cerca de la tienda, asi que estuvimos echando un vistazo, y me enamore de un vestido color mostaza con encaje en negro y una camiseta negra con corazones blancos.

Y como ya sabeis que me queman las cosas en las manos cuando tienen etiqueta, he decidido que el primer look que vierais despues de tanto tiempo fuera algo nuevo!

Para ello me he decantado por el vestido color mostaza. Ya me habeís visto con algo del mismo color, como la falda color mostaza, y me encanta. Fue uno de los colores de la temporada pasada, y para mi siempre ha resultado bastante fácil de combinar, y no solo con los colores neutros jajaja!

El vestido me gusto mucho debido a que es de una de mis formas favoritas, con un poco de frunce en la cintura para poder poner un cinturon pero sin que se quede más pegado al cuerpo o haga demasiado vuelo. El encaje que tiene está en parte de la espalda y en las mangas, pero sin ser exagerado, ya que el color es bastante llamativo.


Como el vestido es perfecto para poner con cinturon por el corte a la cintura, lo he combinado con un cinturon elástico de Mango que adquiri hace un par de años para darle más vida a un vestido negro que me parecia muy soso. Tiene tachuelas metálicas de diferentes colores, desde el dorado hasta el plateado.
Me encanta combinarlo con vestidos de corte parecido y con blusas largas lisas.


Como complentos me he puesto mis pulseras carolinas en negro y dorado y mis nuevos anillos que me compre en Parfois en Madrid. Llevaba mucho tiempo detrás de un anillo tipo alianza en dorado para ponerme en el dedo corazón, ya que antes tenía uno parecido pero se me perdio :((. Me ha costado un montón encontrar algo como lo que buscaba, y ya no me lo quito!!


Os dejo una foto del look completo, y espero que os guste y me perdoneis tanto tiempo de ausencia!!


Un beso!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario