Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 13 de noviembre de 2013

.... y mas flores

Buenas!!!

Media semanita que se nos ha pasado sin darnos cuenta y ya no queda nada para relajarnos el fin de semana!!!!

Yo estoy deseando que llegue ya que he pensado en hacer unas cuantas recetaa de cocina, ya que es algo que tambien me encanta, y he conseguido una receta nueva de brownie y tengo muchisimas ganas de ponerla en practica.

Pero como hasta entonces tenemos que pasar unos dias, nada mejor que salir con estilazo a la calle y pasar unos dias estupendos!

Para mi look de hoy he seguido en la linea del reto de las faldas, pero lo he modificado poniendome un vestido. Me parece que este ya os lo he enseñado, pero me parece precioso y que ademas, el armario tiene fondo jajaja!!!

Es un vestido de Zara de hace un par de años estampado de flores con bastantes tonos tierra, azul y pequeños toques en verde y amarillo pastel. Lo he combinado con unas medias en marron (creo que en Calzedonia me van a hacer clienta vip jajaja) y mis inseparables Hunter azules, ya que seguimos con lluvia y es la mejor solucion para llevar los pies secos a casa.

El problema me lo he encontrado hoy para combinar el abrigo. Al final me he decantado por el abrigo verde, pero no estaba nada segura si llevar ese, la gabardina azul o empezar a usar la color camel (ya se que es tiempo, pero al ser mas larga me da mas pereza usarla ya, pero creo que es hora de sacarla). Me gusta la combinacion de los colores que crean las medias oscuras, la parka y las botas. Es salirme un poco de llevar siempre algo neutro y ver que los demas colores tambien combinan entre si.

Aqui os dejo la foto del look!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario