Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 13 de diciembre de 2013

Black and rose

Buenas noches!!!!!

Espero que hayais tenido un buen viernes y que esteis ya disfrutando de vuestro fin de semana, a mi solo me queda mañana por la mañana para mi merecido descanso!

Pero como hoy era otro dia nuevo, he sacado del armario un binomio que no uso mucho, el rosa y el negro.

Y me direis que con lo que uso yo el negro y no me lo pongo con rosa? Pues mucho no la verdad, pero hoy era uno de esos dias en los que me apetecia sacarlo.

He construido todo el look alrededor de la falda. Me la compre en Stradivarius hace ya tiempo y me gustaba por ser tipo cuero pero no con los colores mas normales, sino un rosa claro totalmente ponible. Hoy me la he puesto con media negra, una camiseta de manga francesa con encaje en la espalda de la misma tienda y una blusa de flores de Pull and Bear que yo creo que ya os he enseñado en algun otro post. La blusa me gusta por el original corte de la espalda. No es recta como las normales, sino que son dos partes super puestas una encima de otra. Lleva otro de los colores de la temporada, el mostaza, y para esta falda va perfecta.

No me apetecia mucho ponerme botas altas ya que ha salido un dia bastante bueno, aunque ahora por la noche llueva, por lo que me he decantado por mis botines negros planos para pasar todo el dia.

Complementos? Mi pañuelo de leopardo, unas pulseras de accesorize junto con unos pendientes de la misma marca y un anillo que me regalo ama.

Os gusta la combinacion?

Un beso y que paseis buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. Que blusa mas chula, seguro que pueden hacerse mil looks retro con ella. La falda, con ese color tan bonito, queda muy bien con ella.
    Disfruta tu también tu fin de semana, que para cuando leas esto ya habrá empezado :):)
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar