Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 2 de diciembre de 2013

Como el buen vino

Buenas!!!

Asi me he sentido hoy, ya que me he vestido con un color granate muy parecido al vino tinto y que ya habeis visto varias veces en alguna que otra prenda.

Aunque la mayor parte del look de hoy es en color negro (no lo puedo evitar, es mi color preferido!!) ya os he comentado que me gusta darle siempre algun tono de color para que no quede tan oscuro.

Y como me apetecia sacar de mi armario mi vestido negro en vez de ponerme todo lo demas en negro me he decantado por este tono. Es verdad que el niqui que llevo por debajo es negro tambien, pero debo decir en mi defensa que hace frio para salir solo en tirantes y que no tengo un niqui de ese tono!

Las medias si que son granates. Casi todas las medias que tengo son de Calzedonia, son las que mejor resultado me dan (siempre me cargaba un par de medias al mes y desde que llevo estas las tiro porque pierden color o elasticidad!) y se pueden escoger dentro de una gran gama de colores. Es verdad que la mayoria tiramos por el negro, el marron y algunas el azul, pero unas medias de color pueden dar ese  toque diferente!

El cinturon es de Pull and Bear del año pasado, cuando me dio por comprarme un monton de cinturones anchos y que siempre me gustan ponermelos con este tipo de vestidos. Tiene una forma de lazo sencillo y el cierre es de corchetes, una manera super comoda de poder ponertelo tu sola y sin que se mueva en todo el dia!

El pañuelo ya me lo visteis en el look de ayer, y hoy le iba a la perfeccion, asi que ni me he planteado cambiarlo.

En cuanto a los zapatos... Son unos de mis preferidos y de los que menos tiempo han pasado en mi armario. Me los compre en Zara Trafaluc hace ya unos años y al principio me parecian que tenian bastante tacon y que los usaria en ocasiones contadas. Es verdad que tienen tacon, pero si los comparamos con los de ayer estos son comodiisimos!! Jajaja!!! Y que me los pondria en ocasiones contadas... han estado secuestrados largo tiempo hasta que los he rescatado! Me gustan porque al llevar los cordones siento el pie mucho mas sujeto que con unos salones normales y la verdad que a pesar el tacon, son comodos.

Espero que os guste el look de hoy y que hayais pasado buen lunes!!

Un beso!!!!♥♥♥

4 comentarios:

  1. ¡El negro es el mejor de los colores! Todas abusamos de el en demasía así que por eso no hay que disculparse, y más siendo los looks en total black lo más de lo más ahora mismo
    ¡Viva el negro! jajajaj
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el negro como queda, pero algo de color siempre viene bien, que aqui arriba ya tenemos los días suficientemente grises!jajajajja!!

      Un besote wapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias wapa!!!

      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar