Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 9 de diciembre de 2013

Como organizo mis joyas

Buenas chicas!!


Espero que hayais pasado un buen puente, el mio por lo menos ha sido un no parar!! Ayer consegui relajarme un poco e hice un spa casero que me dejo bastante mejorada jajaaj!

Y como lo había dejado todo un poco patas arriba (casi no he pasado por casa) hoy me he  puesto ha hacer un poco de limpieza y organizarlo todo (me da por ahí en ciertas ocasiones). Y lo que más quebraderos de cabeza me ha dado siempre es como organizar toda la bisutería y joyas que tengo.

De unos años hacia este momento, me he vuelto bastante más maniatica con el orden de lo que solía ser antes,  y toda la bisutería siempre me había traido por la calle de la amargura, hasta que descubri ciertas cosas para tenerla organizada y poder ver todo lo que tengo de un solo vistazo.

Os quiero enseñar como lo tengo yo para daros algunas ideas, tanto de almacenaje como si teneis el mismo problema que yo!!

Lo que siempre usaba, y creo que todas desde pequeñas, y sigo usando es un joyero. El que os enseño es el último regalo de un amigo invisible que hicimos entre amigas. Es un pequeño maletin en el que, debido a que lo tengo siempre a mano, dejo las cosas que más uso en el día a día, como mis pendientes de perlas o los anillos que uso habitualmente. En la parte de debajo tiene unos cuantos compartimentos para guardar algunas pulseras y broches, que es lo que tengo yo guardado, pero lo uso menos. Lo que me gusta mucho de este joyero es que la parte en donde guardo los anillos y los pendientes se puede doblar y queda un joyero de viaje para un fin de semana de lo más cómodo!!!






Lo que más problema de almacenamiento me daba en los últimos años eran todas las pulseras con las que me he ido haciendo. Al principio era sencillo guardarlas, ya que se podian doblar y guardar de una forma sencilla, pero cuando empece con las pulseras rígidas aparecío un gran problema.
Lo resolvi de una forma muy sencilla, con un cajón de compartimentos.
Una amiga me lo regalo hace un par de años por mi cumpleaños y al principio no sabía muy bien que hacer con el, pero luego ha sido toda una salvación.

Lo bueno que tiene, aparte de los compartimentos bastante grandes, es que lo puedes poner en una balda y poner cosas encima, ya que la superficie es acolchada pero lisa, y así es otra forma de poder usarlo y no tenerlo guardado en un armario.




No solo tengo metidas las pulseras, sino también los relojes y los broches más o menos grandes. Tiene muchos compartimentos con lo que es muy muy práctico para todo.

Una vez resulto lo de donde guardar lo del día a día y todas las pulseras, solo me faltaban lo que no me pongo tan a menudo y los collares.

Ya sabeis la multitud de collares que tengo, y que no dejo de comprarme, por lo que un lugar donde guardarlos era algo muy importante. Pero mi ama me regalo algo las navidades pasadas que ha hecho que de todo lo que tenía me quede la mitad porque es muy fácil ver que es lo que tengo.
Me compro una especie de vestido pero con belcros por un lado y pequeños compartimentos por otro. En los belcros cuelgo todos los collares, ya sean rigidos o no, y por el otro lado, pendientes y anillos que no me pongo tanto. (voy a tener que hacer otro reto con la bisuteria jajaja)

Es muy cómodo, ya que poniendolo en una percha puedo tenerla en el armario ocupando poco espacio y dejandolo todo perfectamente ordenado. Ya no tengo todos los collares por ahí tirados o puestos en cajas o en sitios minusculos que hacían que se enrrollaran todos.





Y vosotras como guardais todas estas cositas??

Un besote y gracias por los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario