Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 3 de diciembre de 2013

Como si llevara luz

Hola!!!


No es que me haya puesto hoy una bombilla por sombrero o algo parecido jajaja! Pero en el look de hoy me he vuelto a poner algo que hasta hacía poco lo reservabamos únicamente para la noche: las lentejuelas.

Ya os he enseñado unos cuantos estilismos con lentejuelas, y hoy vuelvo a repetir prenda: una falda con lentejuelas. No es la misma que ya os he enseñado aquí, sino una que me compre el año pasado en Pull and Bear y que es un pelín más llamativa que la de color beis. Esta falda tiene las lentejuelas en toda la tela, de diferentes colores para formar un dibujo tipo étnico en colores verdes, azules, marrones y granates. La primera vez que me la puse la combine con unas medias como las de ayer, en color tinto, pero hoy me he decantado por una combinación un poco más disimulada y me la he puesto con medias azul marino.


La idea era ponermela junto con mi camisa blanca tuneada (aquí os lo explicaba), y una sudadera finita en color blanco con encaje en la parte superior, que seguro que ya me habeis visto porque la tengo también en negra. Pero como no he encontrado la sudadera (eso significa que tengo mucha plancha... 0_0), la he combinado con una sudadera de Zara de esta temporada que también os he enseñado que tiene unos detalles de encaje negro en los hombros.


Para los pies, al ser la falda bastante bastante corta (y además se sube la muy... jajajaj) me he decantado por las Hunter azules, que no es que fuera a necesitarlas ya que hoy ha salido el sol (de ahí lo de que era como si llevara luz, se reflejaba el sol en las lentejuelas ;D) pero combinaban bien con el resto del look.

En la garganta un pañuelo en blanco y negro de estampado animal de H&M me ha ayudado a no perder del todo la voz, que con tanto cambio de temperatura se me reseca toda la garganta.





Espero que os guste el look y muchas gracias por los comentarios!!!

Un besote!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario