Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 16 de diciembre de 2013

Con estampado animal

Buenas chicas!

Habeis pasado buen fin de semana? El mio ha sido relajante y divertido, hemos tenido días de manualidades en casa por lo que hemos dejado todo totalmente adornado para navidad!

Pero hoy ya era Lunes y tocaba hacer cosas. No he tenido que ir a trabajar, era mi día libre, pero eso no ha quitado para que no haya tenido que hacer un montón de cosas, jajajaj!

Y como me esperaba un día muy ajetreado, me he puesto cómoda para poder hacer de todo y de forma eficaz! Además, os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones, un niqui algo crop top de Zara que me compre antes de marcharme a Madrid y que estrene alli, pero que aún no me había vuelto a poner.


Es un niqui de manga 3/4, pero que la manga no empieza desde el hombro, sino un poco más abajo y el niqui queda bastante ancho pero con forma. La parte delantera es blanca pero con un detalle de un dibujo en el centro. El problema que yo le veia al niqui es que era corto por la parte delantera, pero lo he solucionado poniendome una camiseta por debajo para que no se me enfrie la tripa jajaja! El dibujo de la chica tiene un abrigo con estampado de dálmata que tiene partes suaves y aunque esta vez me la he puesto con vaqueros, la vez que la estrene me la puse con una falda negra pegadita, y queda igual de bien tanto con una cosa como con la otra

La  camiseta negra que llevaba por debajo es muy sencilla. De tirantes pero con algo de encaje en los costados, de forma que no es una camiseta negra normal pero sencilla para poder poder de primera capa en invierno y sola en verano.


Después del post del otro día en el que buscabamos al ganador del oro y la plata (yo me sali por la tangente y dije que las piedra jajajaj) mis complementos de hoy han sido en color plata. Tan solo he llevado un reloj y unas pulseras lisas de Sfera de hace unos años, pero que siempre tengo para ciertas ocasiones como esta jajajaj!





Como lo hubierais llevado vosotras? Con otros colores, unos pantalones diferentes?

Un beso y muchas gracias por pasaros!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario