Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Corazones

Buenas noches!!!

Habeis pasado un buen miercoles? Espero que si, que ademas esta semana es mas cortita con el viernes festivo.

Para el look de hoy me puesto bastante lady, que es un estilo que me gusta mucho. He combinado mis pantalones vaqueros con un top nuevo de compañia fantastica y mi collar nuevo de balyme.

El vaquero ya me lo habeis visto, me lo pongo muchisimo porque me encanta y me da posibilidades infinitas de combinacion.
Siempre escojo colores oscuros porque hacen la figura mas estilizada que los que son mas claros, y con un tiro medio que me siento mucho mas comoda.

La blusa es del mismo sitio que el vestido mostaza que os enseñe el sabado, la Compañia Fantastica. En cuanto lo vi me encanto, no solo por lo sencillo y el color sino porque creo que tiene muchisimas posibilidades para combinar y usarlo de mil maneras diferentes.

Para darle ese tono de color tan mio, me he puesto una chaqueta de punto de Zara en color fucsia, aunque con el tiempo ha perdido un poco de color. Estoy buscando una tam buena como la que tengo, ya que no se ha quedado nada aplastada ni estropajosa.

La luz hoy la ha puesto mi nuevo collar de Balyme. Es en piedras transparentes y algo de color dorado para unir las piezas. No me llamo la atencion a la primera, pero al darme una segunda vuelta por la tienda on line, me gusto mucho y aproveche el black friday para cogerlo.

Los zapatos negros de cordones que os enseñe el otro dia de Zara, un fular en rosa bebe y mi bolso gris han completado el conjunto.

Os gusta la combinacion?

Un beso y muchas gracias por los comentarios!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el top, muy buena idea el combinarlo con el fucsia, ya que los toques flúor son lo más esta temporada.
    ¡Un beso!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Me encanta darle un toque de color a los looks, para el tono oscuro el que tenemos en Bilbao en el cielo! jajajaj!!!

      Un besazo!!

      Eliminar