Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cosas nuevas

Hola chicas!!!

Menudos dos dias!!! Esto de que se acerquen las navidades es muy estresante, he llegado a casa todos los dias cansadisima, solo podia meterme en la cama y dormir.

He tenido que comprar los regalos de todos, y con todo lo que he visto no ha habido nada que me llamaran la atencion. Sin embargo, alguna cosilla ya he picado y queria enseñaroslo.

Para empezar, hacia tiempo que andaba buscando una prebase para los labios. Empezamos con las prebases para el rostro, pasamos a las de los ojos y ahora se han empezado a llevar las de los labios.

La que yo he cogido es de too faced, ya que es la unica que he encontrado. Es un bote como si fuera un gloss, con un aplicador igual y hay que darselo antes de el pintalabios. No estaba muy segura de que fuera a funcionar, pero despues de aplicarlo y ver como queda estoy muy contenta de su uso.

El pintalabios queda precioso con la prebase, totalmente uniforme y el color sin quedarse flojo, con toda la intensidad. Aunque ya sabeis que me exfolio los labios y me los hidrato mucho, me quedan pequeñas pielecillas y que quedan feas al ponerse los pintalabios y de esta forma quedan perfectos.

La otra cosa que me he comprado han sido una especie de gomas en Oysho. Habia visto algunas parecidas en el blog de el tocador de julieta, que son unas cintas elasticas que castigan menos el pelo y lo sujetan bien.

El pack de Oysho son de 6 cintas, de 3 colores diferentes en tonos rosas. Las he compartido con mi hermana, ya que siempre llevamos las gomas en la muñeca. Quedan como ai fueran pulseras y son mas bonitas visualmente jajaja!!!

Espero que os gusten y que os sirvan para algun regalo para estas fiestas!!

Un beso!!!

4 comentarios:

  1. ¡To también llevo tiempo queriendo hacerme con una pre base de labios!
    La verdad es que aún es un proyecto que cuesta encontrar..
    Ya nos contarás que tal te funciona
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      He estado probandola estas fiestas y la verdad que estoy muy contenta, da muy buen resultado sin quitar color a las barras de labios y algo más ya aguantan además de quedar fisicamente mucho mejor maquillados los labios!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pero qué gomas mas bonitas!!! No las habia visto!

    xx
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  3. que monas son, me gustna las gomas!

    besos

    ResponderEliminar