Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 1 de diciembre de 2013

En las alturas

Buenas tardes!!

Espero que esteis teniendo un Domingo excelente! Es una pena que a esta alturas del año los días sean cada vez más cortos y nuestras noches más largas, personalmente ya disfruto tanto de la noche  tanto como del día, y aprovechar las mañanas de Domingo para salir y tomar unas tapitas y unos marianitos se está convirtiendo en algo casi rutinario!!

Por ello, he disfrutado esta mañana de un bonito día con algo de sol y sin nada de lluvia! Aun así, hacía bastante frio esta mañana en Bilbao, y he salido bien equipada para no pasar frio (aunque después de mi semana en Madrid no me parece que haga tanto frio jajaja)


Y en un momento de inspiración y valentia! me he decantado por unos zapatos que apenas me pongo debido a lo altos que son. Pero veamos todo el look primero!

Los pantalones de cuero me encantan, siempre tengo algunos en mi armario, y creo que estos granates ya os los he enseñado alguna vez. Tengo que encontrar unos del estilo en negros, pero este año no he tenido suerte y los que me he probado no me acaban de convencer. Por lo que de momento por este año, los únicos pantalones del estilo van a ser mis pantalones granates. Los he combinado con una camisa negra, ya que queria darle el protagonismo hoy a los zapatos y al gorro que me he puesto, y lo demás tenía que ir en un segundo plano. La camisa también me la habeis visto, es una camisa de Pull and Bear muy sencilla, pero gracias a eso me deja una cantidad de posibilidades y combinaciones infinitas, y estoy muy muy contenta con ella.

En la foto podeís ver un detalle del pañuelo que me he puesto, que va perfectamente a juego con el pantalón. En cuanto hace un poco de frio me pongo un pañuelo al cuello, por lo que tengo una cantidad indecente de ellos, aunque la mitad desaparezcan de mi armario! Este es de Stradivarius del año pasado y aunque tiene bastantes colores acaba combinando con casi todo!

Pero llendo a los detalles de hoy, paso a enseñaros los zapatos y el sombrero que me he puesto.

Los zapatos son de Blanco de Limited Edicion. La verdad que dude muchisimo si comprarlos o no, ya que me parecian un poco caros para ser de Blanco. Pero tuve una suerte estupenda de conseguir un descuento del 20% y mi número, y cuando me los probe me encantaron. Son muy muy altos, y me los he puesto en muy pocas ocasiones, pero me encanta el como hace la pierna esbelta y subida a esos taconazos me siento la reina del mundo! El tener la punta plateada es algo que se lleva desde hace varias temporadas, y aunque no lo he visto en exceso por la calle me parece un bonito detalle y como hacer diferentes unos zapatos.

Son tipo abonitados con una agujero en la parte delantera, por lo que es importante llevarlos con medias en este tiempo! Lo bueno que tienen es que son de piel y son muy flexibles por lo que no hacen nada de daño, siempre y cuando omitamos el tacón que tienen!!


El sombrero es una de mis adquisiciones de Madrid, de la tienda Parfois. Siempre me han gustado mucho los gorros y los sombreros,  y en cuanto lo vi me quede enamorada de el. No tenia uno que fuera completamente negro, por lo que pretendo sacarle muchisimo partido durante este otoño/invierno. Tiene un detalle de un lazo al costado, también en negro, por lo que he pensado en buscar algún detalle intercambiable para darle un pequeño toque de color.


Los gorros me parecen un complemento perfecto para no pasar frio, ya que consiguen mantener la cabeza y las orejas calentitas y como en Bilbao llueve mucho es el comodín perfecto si se nos olvida el paragüas!!



Espero que os guste el look, aunque si que advierto que los zapatos son para llevar un ratito!! jajajaj!!

Un beso!!!!

2 comentarios:

  1. ai, los zapatos son muy bonitos!
    pero yo soy de zapato plano, comodidad total! jaja

    un besito
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo durante la semana llevo el zapato plano, pero tener estos en el armario y no usarlos... jajajaja!!!

      Un besote wapa!

      Eliminar