Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 5 de diciembre de 2013

Opciones nochevieja 1

Buenas!!


Si es que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina!! Casi no me he dado ni cuenta, y ahora a pensar en regalos, menus, atuendos....
Y que difícil que es acertar con todo!!


Pero para ayudar un poco, he pensado en hacer unos post sobre que es lo que he pensado yo en ponerme estas navidades, o por lo menos ir acotando un poco de lo que tengo en el armario que es lo que me puedo poner! jajajaj! Y ayudaros un poco si estais algo indecisas o no sabeis a que recurrir.


Para esta primera opción voy a ser básica y sencilla y empezar con un clásico: el LBD.

Me parece una prenda que SIEMPRE hay que tener en un armario, cada una a su medida y a su gusto, pero algo imprescindible y que nos puede sacar de muchisimos apuros! En mi armario hay varios, es  más, el Lunes me pudisteis ver con uno, y pudisteis que aunque era muy sencillo con unos buenos complementos queda un look mucho más vistoso.

Yo os voy a mostrar los mios y depende de como es cada uno el como lo combinaria yo, ya que depende de que vestido le podemos poner unas cosas u otras.

Empezamos!!

El sencillo: mi LBD sencillo es el que os mostre el lunes. Es sin mangas, con unos ligeros fruncidos en el cuello y vuelo en la falda. Este tipo de vestido me parece perfecto para poder ponerle unos cuantos complementos llamativos, como un buen collar (el mio nuevo de balyme que os he enseñado en instagram me chifla!) y un cinturón a la cintura a juego, o si lo preferis un broche llamativo cerca del tirante. Lo que siempre llevaria es un cinturón, sin dudarlo y luego depende un poco de lo que me apetezca en ese momento. Al ser un vestido que no tiene ningún tipo de adorno es muy fácil poder llevar este tipo de complementos sin tener un look demasiado recargado



El brillante: No me refiero a que deslumbre o que tenga muchisimos adornos brillantes, sino que ya tenga algún detalle que le de luz. En mi caso, me compre un vestido en Mango esta temporada que tiene unos pequeños apliques en los hombros, por lo que ya tiene algo propio el vestido que sin ningún complemento podríamos llevar. Pero para este vestido, cortado también a la cintura como el anterior (es el corte que más me gusta) también le pondría un pequeño cinturón, aunque más finito que en el caso anterior, donde el no tener ningún adorno permite meterle uno bastante más grande.
Debido a que los adornos de este vestido están en los hombre y tiene un escote redondo, yo no me pondría un collar muy llamativo, lo llevaria sin collar o con uno finito y corto. Le daría más protagonismo en este caso a unas bonitas pulseras o un buen anillo, dejando que la atención se centre en varios puntos del look un poco alejados los unos de los otros.  Mi anillo de Uno de 50 lo llevaría como una opción bastante posible. (aquí par verlo)




El transparente: Hace unos años me paso algo un poco aparatoso, que fue nada menos que para el día de nochevieja yo tenía pensado un vestido pero resulta que no me lo había probado del año anterior a ese y al llevarlo a la tintoreria me había encogido y no me quedaba bien!! Asi que sali acompañada de mi ama a por un vestido de última hora y en una de las tiendas de mi pueblo encontre uno muy chulo con transparencia en la parte superior del vestido y un escote con forma de corazón. Además tiene un pequeño detalle en la cintura que hace que no sea necesario un cinturón.
Como la parte superior es trasparente, aunque de color negro se dan dos opciones en mi opinión para este vestido. Por un lado, dejar el escote con el vestido y darle el protagonismo a las muñecas con unas bonitas pulsera, o por el otro lado, coger un collar de tamaño mediano y corto pero que quede encajado más o menos en el centro del escote para que la gente se fije más en esa parte del vestido. Lo he llevado con ambas proposiciones y la verdad que no se por cual decidirme, depende sobre todo del día que tenga!

El protagonista: Tengo que reconocer que estas fechas son mis preferidas para hacerme con un vestido negro, ya que es la época del año donde hay más modelos y formas para elegir. Por eso cuando hace 3 años vi este vestido en Zara no pude resistirme y pense que ese iba a ser mi vestido de nochevieja de ese año (luego resulto que me puse malísima y no pude salir a la calle en toda una semana...)
El vestido es entero de lentejuelas, pero no de las que estamos acostumbradas, sino lentejuelas de piel (polipiel) que hacen un efecto muy años 20. Es un corte recto, sin mangas y sin que marque absolutamente nada. Para mi, es un vestido que está creado para que sea el foco de atención del look, por lo que las veces que me lo he puesto ha sido con complementos muy sencillos, un anillo liso o unas pocas pulseras o un collar muy fino, aunque esta última opción me gusta menos ya que tiene que ser un collar más largo y se acaba perdiendo en el vestido para mi gusto. En el caso de estos vestidos creo que lo mejor es apostar por el menos es mas






Espero que os ayude si estas navidades teneis pensado llevar algún vestido negro algún día y si teneis alguna duda estare encantada de poder echaros una mano!!

Un beso y gracias por los comentarios!!!



2 comentarios:

  1. La verdad es que mi elección en tu armario seria "el protagonista" de Zara, me parece un muy buen acompañamiento a las tendencias propuestas para estas navidades. Además, me encanta el vestido!!
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!

      Me encanto en cuanto lo vi, lo malo que tiene es que se van perdiendo las lentejuelas jajaja!!!!

      Un besote!!

      Eliminar