Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 10 de diciembre de 2013

Otro modelito más

Hola chicas!!

Menudo martes más bonito que hemos tenído!! Yo estoy encantada con tanto sol, será que por aqui arriba lo vemos muy poquito!! jajajja!

Estos días me animan muchisimo, ya que me permiten salir sin botas, con unos colores más alegres y con un ánimo esplendido.

Hoy he decidido salir con parisinas, y como hacía tan bueno era el momento de volver a sacar las faldas del armario, aunque sea con las medias. He vuelto a recurrir a mi falda étnica, esa que tantas veces me habeís visto y que me la pongo tanto en verano como en invierno.
La mayor parte de las veces la suelo combinar con tonos marrones o azules, pero hoy la he combinado con mi inseparable negro para que veais algo diferente.

La camisa que os enseño tampoco es ninguna novedad, me encanta el corte que tiene y la tela es genial, da para muchas combinaciones de todos los estilos. Las medias negras son un imprescindible si no quiero morir congelada, y ya os he comentado más de un vez que las de Calzedonia son mis favoritas.

Para los complementos he escogido un pañuelo muy grande de Oysho que también os he enseñado en alguna ocasión pero es que en invierno me lo pongo muchisimo ya que  me pega con todo!
En las joyas he sido bastante sencilla, dos anillos (uno en el dedo corazón de la mano derecha y otro en el índice de la mano izquierda) de Parfois que os enseñe el otro día y que llevaba mucho tiempo buscando, un conjunto de pulseras negras de Blanco de hace ya ni se la de cuanto tiempo ha pasado, mi pulsera divine en negra de Pulseras Carolinas y el reloj dorado que ya no hace falta ni que os enseñe!!

 Ultimamente estoy un poco perezosa en lo que se refiere a los bolsos y me estoy decantando por los pequeños, asi que mi bolso bandolera de Stradivarius es perfecto para llevar las cosas justas!!!

Aqui os dejo una foto del look completo, muchas gracias por pasaros y por los comentarios!!


Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario