Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 12 de diciembre de 2013

Team gold or team sylver?

Buenas chicas!

Ya jueves por fin!! Con todo el estres que estamos teniendo esta semana y toda la presión estoy deseando que llegue mañana para poder descansar sobre todo la garganta porque me he quedado afónica, aunque el sábado me toque también trabajar por la mañana.

Aun así, durante todo el día me he estado fijando un poco en como iba vestida la gente y sobre todo en los complementos (he pasado tanto tiempo en el trabajo que he podido analizar todo al detalle jajaja), y me he dado cuenta de que, a diferencia de otras temporadas en las que podías ver más el dorado o más el plateado, ahora se ven los dos por igual.



En mi caso, hace bastantes años era siempre de plata. El oro me parecía de mujeres más mayores, veamos madres y abuelas, y sin embargo el plata era mucho más juvenil y quedaba mejor y combinaba mejor!
Con el paso del tiempo, como casi todo en esta vida, me he dado cuenta de que al final lo que decide de que escojas un color u otro en tu día a día es simplemente como te levantes por la mañana.



Durante uno de los retos que estuve haciendo en el blog os iba mostrando todos los días los diferentes complementos que llevaba. Si os digo la verdad creo que tire más de complementos dorados que de plateados, pero puede que no sea así.
Ahora mismo puedo tener el mi armario tanto un color como otro, sobre todo en lo referente a pulseras, porque en lo de los collares no estoy tan segura, ya que los de pedreria se han abierto de forma muy fuerte en mi armario.


La verdad que esta última tendencia me encanta, más al final que decidirme por el dorado o por el plata yo escojo las piedras!!

Y vosotras de quien sois, oro o plata?

Un beso y gracias por pasaros!!!

2 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho la conclusión final de tu post, ni oro, ni plata.. ¡Piedras! Jajajaja
    La verdad que yo hasta hace muy poquito tiempo pensaba igual que tu, el oro lo veía mas para personas de edad mas avanzada y chonis (porque no hay personas que lleven más oro, en comparación), y la plata en cambio la veía mas juvenil. Ahora en cambio casi todos los accesorios que llevo son en dorado, sobre todo en combinaciones en negro, ya que el contraste me parece que transmite una imagen muy elegante.
    Con esto, en mi caso me quedo con el oro.. Por ahora, probablemente en dos años te diga que la plata jajaj
    Un beso y pasa muy buen fin de semana

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal! :)

    Quieres 25€ de regalo para comprar en girissima.com?

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar