Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todo al camel

Buenas!!

Un día agotador!!! Hoy es uno de esos días en los que llegas a casa y lo único de lo que tienes ganas es de sentarte y darte un masaje en los pies (y si ya tienes a alguien que te lo de redondeamos la jugada jajajja)

Hemos tenido muchísimo trabajo y he llegado a casa deseando meterme en la ducha y no salir de allí en por lo menos media hora. Aun con todo, ha sido un buen día y ya solo queda pensar en que hemos pasado la mitad de la semana!!

Lo mejor de todo es que ya sabíamos que iba a ser un día duro, por lo que esta mañana cuando he abierto mi armario he buscado algo cómodo pero con un puntito, y me he decantando por un look en tonos camel.

Ya he dejado bastante claro en muchos de mis post que mi color fetiche es el negro, pero es bueno saber que la paleta de colores es muy extensa y que podemos ir también muy elegantes con otros tonos.

Hoy me he decantado por mis pantalones en color camel de Pull and Bear, lisos y en pitillo para poder llevarlos con botines o por dentro de las botas, la blusa de leopardo de Suiteblanco y mis botines de cuña de Pull and Bear. Pensareis que soy una masoca, que esos botines aunque tienen cuña tienen que ser duros de poner durante todo el día, pero la cosa tiene truco! En el trabajo me los cambio por unos zapatos bajos, porque sino a las dos horas ya no podría ni con mi alma jajajaj!


En lo único que me he salido un poco del color camel ha sido en los complementos, y no en todos. Simplemente quería estrenar mi anillo de Balyme, que ya os he enseñado a través de Instagram, y me parecía que los colores eran los adecuados para poder llevarlo.
Unas pulseras finitas que hacía mucho que no me ponía, el reloj dorado (que en cierto momento pensé que había perdido 0_0!!!), los pendientes de perlas y el anillo dorado de Parfois han completado el look de hoy

Os gustan los complementos elegidos? Hubieras llevado alguna otra cosa?

Un besote y gracias por pasaros!!


2 comentarios:

  1. Sin duda el Camel viste mucho, me parece una muy buena elección si buscabas dar una imagen elegante. Me parecen muy buenas elecciones a la hora de buscar un estilismo a su vez, cómodo.
    Los botines me parecen preciosos, y el anillo ya es amor.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el camel, es super combinable!
    lo mejor esta temporada son los abrigos en este tono!

    un besote
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar