Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 20 de enero de 2014

Bien abrigada

Buenas!!!

Habeis pasado un buen lunes? Menos mal que habia dicho que echaba de menos la lluvia, porque hoy la he tenido a montones!!

Pero como para ser lunes hay que empezar con buena cara me he vestido con mi color preferido, el verde. Mi camisa nueva verde botella para empezar como primera capa, ya que ademas de la lluvia ha hecho mucho frio y mas que va a seguir haciendo! Mis vaqueros oscuros recien lavados (que dificil es volver a ponerselos jajaja) han sido lo que he escogido para llevar en las piernas.

Como ya os digo que hacia mucho frio, me he puesto una chaqueta negra de punto lisa, para que me pudiera hacer de segunda capa. Y como todo hay que combinarlo, un pañuelo nuevo. Me lo compre en una de las tiendas de mi pueblo y es enooooorme!!! Me encanta, me da un par de vueltas y es tan calentito!! Ademas, no es el tipico pañuelo negro, sino que el dibujo de flores le hace muy versatil para poder combinarlo, aunque anda que yo no tengo pañuelos!!

Siempre hay que ir bien preparada estos dias, y nada mejor que mis botas de lluvia. Pero no! No son las Hunter sino unas botas que hace ya muchos años me regalaron unos amigos, y aun las tengo porque aqui nunca hay que desprenderse de unas botas de lluvia jajaja!! Me encantan porque son muy comodas y originales, son dificiles de ver por la calle, al contrario que las Hunter, que aqui tiene todo el mundo.

Y para no olvidar nunca el buen tiempo, mi bolso fluor, clon del de Alexander Wang con tachuelas en la parte inferior, pero bien llamativo, que ha habido momentos en los que se ha oscurecido tanto el cielo que parecia de noche y siempre hay que dejarse ver!!!

Un besote wapas y gracias por los comemtarios!!!

2 comentarios:

  1. El pañuelo es lo que más ha llamado mi atención, especialmente cuándo has dicho que es enorme, últimamente los pañuelos que veo por todas las tiendas son enanos, y a mi que también me gusta darles mil vueltas no me da ni para una :( ¡Qué suerte que hayas encontrado uno así!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!
    Yo he creado hace poco mi videoblog de moda en blogger, pásate a echarle un vistazo, quieres que nos sigamos? tan solo déjame un comentario después de seguirme y yo haré lo mismo!
    gracias,
    www.tgiftrapiello.blogspot.com

    ResponderEliminar