Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 14 de enero de 2014

Con calcetines nuevos

Buenas!!

Ya echaba yo de menos la lluvia, que hacia mucho tiempo que nos daba tregua. Hoy ha amanecido con lluvia por todo Bilbao, y no he visto mejor momento para poder estrenar mis calcetines Hunter que fueron regalo de Reyes y que hasta ahora había guardado en el cajón sin estrenar jajajaj!


Para el look de botas con calcetines le he sumado una minifalda heredada de mi hermana (algo raro, pero estas cosas pasan) en color claro, un niqui de algodón en blanco de Zara basic y un jersey rojo con botones en la parte delantera que compró mi ama hace muchos años y aunque las mangas están un poco cedidas me encanta por el calor que da.


En los pies las Hunter y los calcetines, y para darle color al look un bolso en tono rojo de Misako, pero que estoy pensando en cambiar porque ya van varias veces las que la cremallera me deja tirada y no me gusta nada llevar el bolso sin cremallera!!



Como no hace tan bueno como estos días salir a la calle con un buen pañuelo es obligatorio, y ya que he conseguido recuperar este de estampado animal y me conjuntaba perfectamente era de obligado cumplimiento lucirlo!



Para los complementos cosas sencillas: una pulsera en plata con una moneda y un abalorio en azul de Ciclón y un anillo en tonos negros y rojos, ambos regalos de cumpleaños





Espero que os guste el look de hoy!!


Un besote!!

1 comentario:

  1. Al principio no entendía como querías que lloviese, pero después de ver los calcetines preciooooosos ya lo entiendo todo jajaj
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar