Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 23 de enero de 2014

Con gris

Hola!!!

Un buen jueves habeis pasado? Yo estoy euforica, que mañana es mi dia libre de la semana jajaja!!

Ha sido un dia tranquilo y lluvioso, con ratos algo despejados pero muy poco, por lo que he acompañado al dia con el tono con que ha amanecido, en gris.

Hacia bastante que no me ponia mis pantalones vaqueros grises. No son pitillos como los que suelo llevar, pero si que fueron los primeros pantalones que me compre que no tenian campana (que bien me sienta saber que sigo pudiendomelos poner despues de tantos años jajaja). Son de un tono gris claro, y ya me estan pidiendo la jubilacion, pero me resisto y resistire hasta que se rompan!!

Para la parte superior una camiseta de nadadora tambien en color gris para dar calorcito y la camisa vaquera que ya me habeis visto. Me encanta el detalle del cuello de brillantes y perlas.

La bufanda era imprescindible hoy, y no puedo evitar sacar la nueva que me compre en Stradivarius, que es goooorda y me da vueltas jajajaj!!

Los complementos han sido lo que hacia que el look de hoy fuera llamativo. El collar de Balyme de piedras y mi reloj tipo pulsera en plateado ha sido lo que he llevado hoy.

Que hubierais elegido para un dia como este??

Un besote wapas!!!

3 comentarios:

  1. ¡Yo también guardo aún mis primeros pitillo que no son pitillo!
    Qué ilusión me hizo comprármelos en su día, aunque ahora los tenga en el armario de adorno :) (Y a mi también me valen, lo que es merecedor de una buena sonrisa jajaj)
    Muy buen look!
    Un beso y disfruta mucho del fin de semana,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aránzazu! Yo no sabría decir cuáles son los primeros pitillos que me compré pero sí que tengo pantalones desde hace 8 años jajaja! No me extraña que no quieras tirar esos grises, a parte del cariño que les tendrás, son muy bonitos. Yo busco unos en ese tono y no hay manera de dar con el ideal! Creo que mi blog te puede gustar, así que te dejo la dirección por si te apetece pasar y que sigamos en contacto. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Me encanta el collar tipo joya, da un toque de color al look que le va genial

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar