Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 15 de enero de 2014

En clave granate

Hola chicas!!


Un buen miercoles? Ya es la mitad de la semana y parece que la lluvia nos ha dado bastante tregua, solo ha amanecido un poco mojado el suelo y durante el día, aunque ha sido gris, no ha llovido pero si que hemos tenido algo de viento.


Y para salir de la rutina de los mismos colores de siempre, hoy he sacado de mi armario unas cuantas cosas granates, alguna de temporadas pasadas y otras de esta temporada.


Los shorts son de Stradivarius de hace unos años, pero he empezado a usarlos más ahora que cuando  me los compre. En los rotos tienen un pequeño retal con estampado de flores que los hace diferentes y que da buenas ideas para poder hacer un DIY sencillo y rápido.
Junto con los shorts una camisa blanca de Berskha de estilo masculino y ancha y una sudadera que ya os he enseñado esta temporada de Zara en tono gris y con hombros de encaje en negro.





Las botas negras altas con tachuelas y el bolso negro que ya me habeis visto muchas veces me han servido para poder llevar de todo y no acabar excesivamente cansada durante el día de hoy.



Pero lo que os queria enseñar hoy del look son los complementos que he llevado.
Creo que ya he demostrado lo que me gustan los sombreros y gorros, y este año por Navidades me ha regalado uno precioso en granate con un pañuelo a juego. El sombrero tiene un pequeño lazo a un costado del mismo tono y un pequeño ribete blanco por encima que hace un poco de contraste.
El pañuelo es también en tono granate con topos grises, pero lo que más me gusta es todo el mensaje que lleva alrededor. Al principio me costo encontrar por donde empezaba, pero en cuanto lo vi me enamoro, y al igual que el collar que me regalo mi hermana y que ya os enseñe en Instagram, cada vez que lo llevo me pongo de buen humor.



Para las joyas algo que no ha sido demasiado llamativo. Un collar de eslabones en plata y dorado de Zara y mi anillo en plata de Uno de 50 han sido todo lo que he llevado hoy (también llevaba reloj, cierto, el casio plateado jajajja)



Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios!!



Un beso!!

2 comentarios:

  1. El gorro es precioooooooooooso!!
    Genial look en burdeos, seguro que estabas preciosa.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar