Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 6 de enero de 2014

Feliz año nuevo!

Hola a todas!!!

Que tal habeis pasado las fiestas?? Las mias agotadoras, no he parado ni un momento, mucho trabajo en casa y fuera! Por eso he tenido el blog un poco solo, pero ahora que ya recobramos la normalidad volvemos!!

Y nada mejor para empezar el año que con las compras que hemos hecho! La verdad que mis reyes y mi papa noel se han portado de maravilla, y ha dado la casualidad de que tambien es mi cumpleaños, por lo que he tenido un monton de cosas chulis!!

Aun asi, ya sabemos que aunque todos tenemos buena intencion no siempre acertamos, por lo que mi abuela ya ha decidido que es mejor que me compre yo algo que me guste y luego se lo doy a ella para que me lo regale.

Y pensando en esto, he decidido que todos los meses me voy a dar algun capricho un poco gordo jajaja! Algo que siempre haya querido pero que nunca me habia decidido a comprarlo.

Y este mes, con el ambiente de las fiestas me he decantado por ir a mi perfumeria favorita y hacerme con algo que hacia mucho tiempo que queria: un pintalabios Rouge de Dior.

Ya os enseñe el otro dia en instagram la foto del pintalabios sin estrenar, y el sabado decidi sacarlo de la caja para usarlo. Lo buscaba desde hacia mucho tiempo ya que mi ama tenia uno y desde que se acabo he probado con muchos pintalabios rojos, ya lo sabeis, pero no habia encontrado uno como ese. Estoy enamorada del color y de la textura y lo usare para ocasiones especiales porque me da una penita! Jajaja!

Que os parece el pensar una cosa especial para todos los meses?

Un beso a todas y feliz año nuevo!!!

4 comentarios:

  1. El rouge Dior es uno de los mejores pintalabios que hay, yo tengo uno y es queda precioso.. Eso sí, me lo hecho casi con medidor de gasto, porque me da una penita que se me acabe.. También tengo un rojo-burdeos de Chanel que junto al Dior son los tesoros principales de mi cofre de maquillaje jajaja
    Me alegro de que te hayan traido muchas cosas tanto papá Noel como los Reyes Magos (eso es que has sido muy, muy buena este año!) Y felicidades atrasadas por tu cumple, espero que te lo pasases genial!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo echo igual!! Me da una pena... pero me encanta, desde que mi ama me lo enseño cuando era pequeña siempre lo he querido.
      Muchas gracias wapa, espero que a ti también te hayan traido muchas cosas!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hello Dear ! I found your blog just by accident and i love it so much !
    It's so lovely !
    Would you like to follow each other ?
    Just let me know !

    Happy 2014 !!!

    xoxoxoxo
    www.dreamofparadisebydomi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's perfect!

      I see your blog and i love it!! I follow you!!

      Xoxoxo!!

      Eliminar