Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 8 de enero de 2014

Floreada

Buenas noches!

Habeis pasado un buen dia? Con las buenas temperaturas que hace da un gusto salir a la calle!!

Tambien hay que aprovechar para sacar unos looks con mas color y con unos bonitos estampados que nos den vida y nos saquen una sonrisa al vernos con ello puesto.

Yo he aprovechado para estrenar uno de mis regalos de cumpleaños, una sudadera de flores de Suiteblanco. Ya me habeis visto con una sudadera de flores, pero la que tenia era diferente, con fondo blanco y flores muy suaves. Esta sin embargo es con fondo oscuro y las flores mucho mas llamativas.

La he combinado con unos shorts vaqueros que seguramente me hayais visto en verano y una camiseta blanca con manga abullonada de Zara. Para las piernas, que aunque hace bueno aun hace frio como para enseñarlas, me he puesto unas medias en color verde para hacer contraste.
Las botas marrones son lo que he llevado en los pies para combinarlo todo.

Me parece un look que se puede llevar ahora con las medias y en verano sin ellas y unas parisinas.

Que os parece a vosotras??

Un beso!

2 comentarios:

  1. Seguro que estabas guapísima, la sudadera de SuiteBlanco es muy bonita.
    Cómo aprovechamos esos mínimos rayitos de sol para enseñar mínimamente pierna, yo ayer igual jajjaja
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!

      Pues le he encontrada extremadamente parecida en Pull and Bear en rebajas como si fuera una camiseta semitransparente jajajaj!!

      Un beso!

      Eliminar