Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 21 de enero de 2014

Marinerita

Buenas chicas!!

Que dia mas bueno hemos tenido hoy, en comparacion con el de ayer jajaja!!

Ya sabeis que yo soy mucho de aprovechar los dias que hace bueno, asi que hoy he sacado los shorts vaqueros del armario, aunque los he llevado con medias y las Hunter jajaj!

Como camisa me he puesto una en tono rosa empolvado con transparencias en los laterales, que yo creo que ya os he enseñado antes, sobre todo en algun look de otoño. Pero como sigue haciendo frio, como era de esperar en esta epoca del año, me he puesto por encima mi nueva adquisicion de Mango.
Es el jersey de rayas marineras que me compre en rebajas. Es de los que "pican" asi que me lo tengo que poner con una camisa de manga larga! Jajaja!
Pero es muy calentito y da mucho gusto cuando te lo pones, asi que ha sido una buena compra.

Como complementos he vuelto a usar el mismo pañuelo que ayer, que me encanta y mi sombrero negro. Como joyas un anillo de piedra rosa que me regalo mi ama hace ya un tiempo y un collar en tonos azules que me trajeron mis padres de Merida cuando fueron durante un puente.

Espero que os guste el look!!!

Un besote!!

1 comentario:

  1. ¡Menuda monada de gorro! Me encanta :)
    Ojalá el tiempo te escuche, y venga el solecito también a Madrid..
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar