Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 14 de enero de 2014

Mis botines

Hola chicas!

Habeis tenido un buen lunes? Espero que si, y ya hemos pasado el primer día de la semana!

Para un día como hoy he decidido sacar mis botines de Zara de hace unas temporadas del armario para que se dieran una vuelta jajajja!
Son unos botines que me encantan, pero no me he puesto mucho ya que aunque tienen cuña la tienen bastante grande, y cansan los pies.
Pero como hoy iba a ser un día tranquilo no he visto mejor momento para ponermelos.







Con ellos me he puesto mis pantalones vaqueros, una camiseta en tono rosa empolvado con abalorios en los hombros de Stradivarius (creo que ya habeis llegado a la conclusión de que esos detalles me encantan) y una chaqueta de punto azul marino con espalda de encaje.



La primera vez que lleve esa chaqueta a casa mi madre me dijo que para que me había comprado una chaqueta asi, ya que no servia para abrigar con esa espalda. Pero una vez que me la vio puesta cambio de opinión, ya que permite que se vea la camiseta o camisa que llevas debajo creando un bonito efecto.


Y para llevar todo lo que tenía que llevar hoy, uno de mis regalos de cumpleaños. Un bolso en color cuero con agujeros en la parte delantera de SuiteBlanco. Me gusta mucho como queda combinado con los botines, ni que los hubiera comprado juntos! jajajaj!









Como complementos he llevado poca cosa, dos regalos también de cumpleaños. El colgante es un regalo de mi hermana, me encanta desde que me lo dio y lo llevo siempre, ya que me viene muy bien cuando estoy enfadada o triste, siempre me saca una sonrisa.
Y el reloj es regalo de mis padres, un precioso Viceroy dorado con esfera de nacar y 3 esferas pequeñas.






Espero que os guste el look de hoy!



Un beso!!

1 comentario:

  1. ¡Yo también tengo esos botines! Qué razón tienes, parece que como la cuña no es muy alta son muy cómodos, y luego te matan los pies. La verdad es que los míos tampoco salen mucho de excursión, lo que es una pena porque son muy bonitos.
    La camiseta es una monada, desde el aplique hasta el color.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar