Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 28 de enero de 2014

No puedo salir de casa sin...

Hola chicas!!!

Espero que hayais pasado un buen martes, aunque en el norte haya sido muy lluvioso!

Nos queda lluvia para rato, asi que ya he metido mi paraguas pequeño en el bolso para que no se me olvide y acabe calada hasta los huesos!

Y pensando en lo que tenia que meter en el bolso me he parado a pensar en que cosas no me puedo dejar en casa cuando salgo.

Para empezar siempre siempre tengo que salir con reloj, ya que sino me pongo malisima! Mucha gente me dice que hoy en dia con los moviles y demas no hace falta tener reloj, pero no me gusta salir de casa sin el, es como si me faltara algo y siempre acabo poniendome histerica mirando la hora. Lo gracioso de todo es que luego no le hago mucho caso durante el dia, pero el notar el peso en la muñeca es algo que no puedo evitar.

Tampoco puedo salir de casa sin llevar rimel en las pestañas. Me gusta llevar siempre las pestañas pintadas ya que asi las llevo largas y noto los ojos mas grandes. Me disimulan las ojeras que tengo y creo que dan personalidad a cualquier rostro.

Y en ropa siempre me gusta un fular. Los tengo de todas formas y colores y aunque sea verano tambien los llevo, pero mas livianos. Ayudan mucho a cualquier look, dan color, abrigan y lo puedes llevar de mil formas.

Y tambien me he puesto a pensar que cosas no me importa dejar en casa cuando salgo.

Para empezar lo de llevar pendientes no es algo que me obsesione. Casi siempre me los dejo en casa o llevo los de perlas que ya me habeis visto muchas veces. Tengo varios pares y algunos muy bonitos y hechos a mano, pero es algo que al final se me olvida!

Cuando hablamos de maquillaje para mi las sombras no son imprescindibles. De hecho muchas veces no me las pongo, y me da una rabia tremenda porque tengo una gran cantidad de ellas.

Y para terminar, me encantan los tacones, pero es algo que puede dejar tranquilamente en casa. Siempre he pensado que quedan muy bien, que estilizan y que se pueden llevar a cualquier sitio, pero al final me tiro a lo comodo y no los uso, aunque tenga un monton en mi armario!

Y vosotras, con que teneis que salir siempre de casa y con que no?

Un beso y gracias por los comentarios!!!

6 comentarios:

  1. Exceptuando los tacones, estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo lo que has escrito.. ¡Sobre todo el rimmel! Qué haría yo sin él..
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! yo seguro que no saldria tan tranquila de casa si no tuviera rimel! Además ahora estoy probando alguno nuevo, ya traere las novedades!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Uys mi bolso va cargadísimo siempre..jajaja Que haríamos sin él.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sin vivir lo del bolso! asi que luego tenemos la espalda como la tenemos! Horrible jajajaj!!

      un besote!!

      Eliminar
  3. Buenos días!! Me gusta mucho tu blog la verdad!!
    No puedo salir de casa sin tantas cosas que a veces me sorprendo :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Are you listening?"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que todo es imprescindible en cierto momento y lugar... jajajaj!!! O no me diras que alguien no te ha pedido unas tijeras que tu justamente tenias en el bolso porque las has visto esta mañana y has pensado que podrian serte utiles? jajajaj!

      Un besote guapa y una chulada el post de tu blog!!

      Eliminar