Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 9 de enero de 2014

Pensando en nuevos caprichos

Buenas chicas!!

Menudo jueves!! Estoy agotada y solo pienso en darme ahora mismo un masaje en las piernas con mi nueva crema para piernas cansadas.

Con tanto potingue que tengo en casa me he puesto a pensar en si hay alguna cosa en especial que me apetezca probar y que pueda incluir en mis caprichos del mes. Y ya que supondra una buena inversion de dinero me gustaria saber cual es vuestra opinion o si conoceis algun producto que merezca la pena.

Para empezar me llama la atencion el aceite de kiehl's midnight recovery concentrate. Ultimamente noto la piel muy seca, y he visto que no tiene porque ser que la tenga poco hidratada, sino que me falta grasa. Sin embargo, dicen que no deja la piel nada grasienta ni aceitosa, por lo que me ha llamado mucho la atencion.

Otra cosa que estoy buscando pero que no tengo ninguna preferencia es un anticelulitico. Hasta ahora usaba el de mercadona que no esta nada mal y dejaba una sensacion muy fresquita. Pero me queda muy poco y como en Bilbao no lo tenemos cerca estoy buscando alguna otra opcion. Una amiga me ha hablado muy bien del de Biotherm, pero por si habiais probado alguno que os guste mas.

Y por ultimo, se me esta terminando la base de maquillaje que uso a diario. La que tengo es de Mary Kay y es bastante cubriente pero ligera para llevar todos los dias. Me gustan las fluidas y hasta ahora me va muy bien pero no se si alguna os gusta mas.

Alguna sugerencia personal?

Un beso preciosas y gracias por los comentarios!!!!

2 comentarios:

  1. hola wapa prueba la hidratante reafirmante de Garnier, yo la utilizo para piernas sobretodo en verano , a los dias si eres constante se nota ! . ya me diras si te la compras al final :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues ya voy a mirar, porque despues de las fiestas hay que ponerme seria jajajaj!!!

      Un besote!

      Eliminar