Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 7 de enero de 2014

Rebajas 1- Entusiasmo 0

Hola chicas!!

Primer día de rebajas y ya estoy totalmente agotada. Y mira que he tenido poco tiempo, solamente una hora para ir a echar un vistazo a lo que tenía cerca, pero el primer día de rebajas siempre me deja con mal cuerpo, pensando que no he encontrado nada y que los demás se lo han llevado todo.


Aun así, he conseguido hacer con 3 cosillas no están nada mal. La primera parada que he hecho ha sido en Zara. Iba buscando algo en particular, una blusa estampada de flores en grises y blanco con cuello y puños de polipiel, pero en cuanto he visto la entrada de la tienda mi sexto sentido ha entendido que no la iba a encontrar, como al final ha sido. Me he probado un vestido, un par de blusas y una chaqueta, y no ha habido manera de que algo hiciera chispa.


He salido un poco desanimada, pero me he dirigido a la siguiente parada, Stradivarius. También tenía algo en mente que comprar en esta tienda, que era la segunda bufanda más vista de estas navidades (la primera ha sido la que saco Zara reversible, ha sido la reina de la temporada).
Me lo he tomado con calma y primero he estado mirando por la tienda a ver si veia algo. Tampoco ha habido nada que me llamara la atención, pero en este caso ha habido suerte y me he llevado la última bufanda que había en la tienda!!!!
Ya se que mucha gente la llevara por la calle, pero me parece muy atemporal y tremendamente calentita, y seguro que aunque ahora el tiempo nos este dando tregua no dure mucho esta tranquilidad.




No pense que fuera a ser tan rápida en las tiendas anteriores, por lo que me ha dado tiempo a pasarme por la vecina Mango, que en Bilbao tenemos al lado de Stradivarius. Me he animado un poco más despues las cosas más ordenadas (al igual que se come con los ojos creo que también se compra con los ojos) y mas género del que me he encontrado en las dos anteriores. Vislumbre una blusa semi transparente de topos en negro con un cuello muy bonito y un jersey estilo marinero y aunque hubo algún otro jersey que me llamo la atención pense que con uno era suficiente.
La blusa me quedaba pequeña, pero el jersey es perfecto, y según me lo probaba ya estaba pensando en como llevarlo con que cosas jajajja!!




Como ya iba siendo hora de volver a trabajar he cogido mis dos nuevas adquisiciones y he ido volviendo, pero me he dado cuenta de que trabajo al lado de una tienda de Bimba y Lola y no he podido resistirme a entrar. Me gusta la bisuteria que tiene y me parece que es de esas tiendas en las que merece la pena entrar cuando son rebajas, ya que puedes encontrar cosas muy chulas a buen precio. En mi caso he encontrado unos botines de agua en color piel muy bonitos. Se los había visto a una compañera en color verde, pero esta vez estaban en azul, camel y color nude. Me he decantado por estos últimos porque en azul ya tengo las Hunter y en camel unas botas de Massimo Dutti y creo que pueden darle un toque de luz a cualquier look. Me ha gustado alguna cosa más, pero de momento lo he dejado así y que además, aun quedan muchas rebajas! (pero ya estoy buscando por internet....)




Un beso y hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Tanto los botines como el pañuelo me parecen compras increíbles!!!
    Yo tengo que pasarme por las rebajas, creo que soy la única que aún no ha ido, que poco tiempo tengo jajaj
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar