Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 27 de enero de 2014

Repetimos

Hola chicas!!!

Espero que hayais pasado un buen fin de semana!!! Las que me seguis tambien en Instagram visteis que estuvimos de celebracion!!

Nos lo pasamos muy bien, y ahora tenemos que volver a esperar al año que viene, pero la espera merece la pena.

Y os traigo una buena noticia! Os acordais de que en el post anterior os decia que no queria tirar mis pantalones grises verdad? Pues he encontrado su clon en HyM!!!!!

Tienen un color muy muy parecido, pero son mas pitillos y mas elasticos, por lo que ya me resultan mas comodos, aunque los viejos los pienso seguir teniendo!!!

No he podido evitar estrenarlos hoy, y me los puesto con una blusa que yo os he enseñado, pero que la otra vez me la puse con una falda de encaje beis. La blusa es de Stradivarius, y no se si seguira de rebajas, pero hasta hace poco estaba.

Una camiseta de algodon en negro por debajo era obligatoria para no pasar frio, que hace un viento y una lluvia!!!!

Os animais a pasar por HyM y buscar los pantalones??

Un besote!!!

1 comentario:

  1. ¡Jope qué suerte! Además mencionabas que te gustaría que fuesen más pitillo, así que encontrarlos debe haber sido como encontrar el Santo Grial jajaja Eso, tu custodia los antiguos que como te deshagas de ellos te arrepientes seguro!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar